Avengers End Game un gran Final de Saga


Primero aclarar mi imparcialidad para con la cinemática marvel; dicen que se tiene que mirar desde la misma para juzgarla, y que incluso son instrumento par medir otras similares de otros estudios; y con relación a esto mismo, ser la vara con que se miden las otras películas del genero ya le da la supremacia… digamoslo claramente: de Marvel sobre Dc.

En dos semanas vi y re vi todo el universo cinemático Marvel, me cambio mucho la opinión de varias películas, pasando de malas a muy malas y otras de maometanas a derechamente buenas, eso da pa largo y para muchos metros cuadrados de pilsen para conversar.

Cuando llegue a Avengers, lo relacione inmediato con lo que respecta al cómic, pero teniendo super clara la dicotomía cine/comic. En ese sentido cada entrega fue creciendo mas y mas en todo sentido, sobre todo, a mi parecer, en creación de personajes y solides de argumento.

End Game es uno de los mejores finales de saga que he visto, buenísima conclusión para toda la parafernalia Marvel. Supera las expectativas que se puedan tener y entrega una de las mejores mochas en patota que haya visto… épica. Los personajes, al igual que el argumento, se desarrollan de una manera que sorprende para una película que promete entregar solo entretención. Tiene una trama estructurada de manera que de a poco te vas comprimiendo y ya en los ultimo 15 minutos de película sale todo afuera… vi llantos, aplausos de pie, gritos de alegría… me atrevo a decir que si eres un marvel fan boy, vas a vivir una experiencia cinematográfica de catarsis ga ran ti za da.

PD: dura treeeees horas, ojo con los líquidos, no se vayan a My-R

por Alonso Reyes

Avengers 4 - EndGame

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *