Diary Of Dreams asi estuvo

Diary Of Dreams

review por Walbert Ibarra

Pasaron 14 años desde que Adrian Hates nos dijo que volverían y vaya que valió la pena la espera.

Comencemos por expresar la molestia y falta de respeto que se tuvo con todos los asistentes, el show estaba programado para las 21:00 horas, para que diera comienzo cercano a las 21:50, 50 minutos de atraso para que comience un show es algo que para mi es intolerable, sea la banda que sea.
Pasado el trago amargo entra en escena Diary Of Dreams, lo primero que percibo es la sencillez del vestuario de sus integrantes, los amantes de esta escena estamos acostumbrados a una producción bastante pulida y elaborada, pero Diary Of Dreams no viene a impactarte en lo visual, viene a hacer música y eso es exactamente lo que hacen, de la mejor música que esta escena te puede entregar.
Siempre he sido muy critico con la acústica de Blondie para shows en vivo, pero debo ser justo y mencionar que en esta ocasión no puedo criticar. Una cosa es escuchar a Diary Of Dreams en estudio y otra cosa es escucharlos en vivo, esta diferencia se marca principalmente a que en temas que tradicionalmente los sientes mas lentos y tal vez envolventes, en vivo son un martillazo en tu pecho, lo cual te eleva a otra experiencia y demuestra la gran calidad que esta banda tiene.
La voz de Adrian es algo que no se puede creer, realmente cuesta entender que no esta haciendo playback, esto junto a su dominio del escenario, cercanía con el publico, carisma y talento, lo convierten en un showman completo, donde se nota a un artista ya pulido, absolutamente profesional y muy sincero con su trabajo.
El show fue un recorrido por su ya extensa carrera, una banda con 15 discos es muy difícil que en vivo puedan dejar feliz a todos, igualmente creo nadie esa noche se fue insatisfecho.
Para cerrar, un show de un altísimo nivel, un muy buen sonido, un publico respetuoso y animado, el cual pudo contemplar y disfrutar con una extensa y perfecta presentación.

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *