[Review] Obsesión (Serenity) – Una extraña historia en el mar

imgonline-com-ua-resize-Ol6RCHLbLUU

“Obsesión” (o Serenity en su título original) es una película dirigida por Steven Knight y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Su historia habla de Baker (McConaughey), un hombre obsesionado con pescar un enorme atún, hasta que llega su ex-mujer Karen (Hathaway) y le da otra misión a su vida: asesinar a su actual esposo, un millonario que la golpea y maltrata psicológicamente al hijo de ambos.

No se puede contar mucho sobre la trama ya que revelar cualquier detalle sería spoiler y quitaría el factor sorpresa, que aunque es interesante, también es bastante confuso. En verdad es una película extraña, aunque hasta el final quieres poder entenderla, pero falla en mezclar tantos géneros en tan poco tiempo.

A pesar de tener un buen elenco protagónico, los personajes no se desarrollan del todo bien y no son muy memorables. La película tampoco lo es, y la crítica mundial está de acuerdo con esto. Sin embargo, tampoco es que el producto final resulte aburrido.

Si bien existe una conexión al principio, también hay mucha tensión e incluso varias emociones hacia el final, no basta para convertirse en una producción magnífica, pero si logra entretener en sus minutos de duración.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *