Black Label Society en Chile South America Tour 2019.04.12

Black Label Society 2019

El sonido del trueno vuelve a retumbar en Chile, de la mano de la guitarra de Zakk Wylde y su banda Black Label Society, que retornan a nuestro país con la gira de promoción de su más reciente disco “Grimmest Hits” (2018) y lo mejor de su carrera.

En la temporada 2019 se cumplen, además, 20 años del debut del grupo, el recordado “Sonic brew” de 1999. Fue cuando Zakk Wylde inició un nuevo capítulo en su trayectoria, después de hacerse conocido mundialmente como guitarrista de Ozzy Osbourne y después emprender otros proyectos como Pride & Glory y su carrera solista. Con Black Label Society logró ensamblar la máquina perfecta para explotar al máximo la potencia sonora que buscaba desde siempre y la actitud que necesitaba aportarle a un mundo necesitado de rock con agallas.

Desde entonces ya han pasado 10 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 2 compilados, 1 EP y 3 producciones en video. Todo ese legado y la vigencia de sus monstruosos guitarreos son los que traen a Chile en este nuevo encuentro, fijado para el viernes 12 de Abril en el Teatro Caupolicán

Actualmente la banda está conformada por John DeServio en bajo, Dario Lorina en guitarra y Jeff Fabb en batería, además del propio Zakk Wylde en guitarra principal y voz. Con la actual etapa “Grimmest Hits”, su primer álbum en 4 años, demuestran que están tan fuertes como siempre y dispuestos a corroborarlo ante los seguidores nacionales.

ENTRADAS
Venta por sistema Ticketek Chilewww.ticketek.cl y tiendas Hites desde el 26 de Diciembre a las 11.00 hrs.
Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife Music Eurocentro y Rockmusic Tienda Portal Lyon.

Preventa Limitada, sólo 150 tickets!
Cancha y Platea $22.000.-

Venta General:
Cancha y Platea $25.000.-
Palco $50.000.-

#BLSenChile #ZakkWylde #BlackLabelSociety

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *