[Review] Jefa por Accidente – Comedia con tintes dramáticos

imgonline-com-ua-resize-BLWDejd93Hl

Maya (Jennifer Lopez) es una empleada que no recibe el reconocimiento laboral que merece solo por no tener un título universitario. Debido a esto, se siente vacía, aún teniendo buenas amistades y una pareja que la apoya. Así es como el hijo de su mejor amiga le crea un curriculum falso que le da la oportunidad de conseguir un trabajo en una empresa de renombre.

De esta forma comienza su viaje por este nuevo mundo, donde deberá mostrar sus dotes y defender su creencia de que la experiencia muchas veces es más importante que los títulos. Sin embargo, en el camino la película dará un giro que apunta al pasado de Maya, y es aquí donde todo se pone más serio, convirtiendo el filme en una comedia dramática.

Jennifer Lopez es muy carismática (aunque algo genérica) en su papel de Maya, logrando caracterizar a una mujer empoderada en búsqueda de oportunidades. Ella es la estrella total de la película, acompañada de un elenco que la apoya muy bien, sin resaltar demasiado.

El título original de la cinta es “Second Act”, siendo mucho más acertado que el que se le dio en latinoamérica, y resumiendo bastante su mensaje. Esta película se trata de las segundas oportunidades, de que siempre hay una redención en algún momento de tu vida y volver a empezar no tiene por qué ser malo, pero lo importante es hacerlo siempre con sinceridad, siendo uno mismo.
“Jefa por accidente” nos entrega una comedia con tintes dramáticos sobre variados temas. No es una película memorable y termina siendo algo rebuscada en su argumento, pero si logra entretener y transmitir mensajes importantes para la vida.

 

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *