Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile 2019.02.02

Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile

Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile
Sábado 2 de febrero / Cúpula Multiespacio / 21.00 hrs.

El animador y Dj chileno hará un Set DJ Synth Pop para preparar el ambiente de la gran fiesta que ofrecerá Orchestral Manoeuvres in The Dark en Chile

Entradas en sistema Ticketplus.cl y tienda The Knife.

Una espectacular previa con la mejor música de los 80’s y 90’s realizará Cristian “Chico” Pérez en el show que OMD realizará por primera vez en Chile. El Dj y animador promete hacer bailar y disfrutar al público, en la gran noche debut de la banda inglesa en Chile, el próximo 2 de febrero de 2019, en Cúpula Multiespacio.

El animador de radio y televisión comenzó su carrera como DJ a los trece años en las fiestas de sus amigos. Desde entonces comenzó una rápida carrera como Dj, pero también como animador radial y posteriormente de televisión. Ya suma 29 años de experiencia como Dj en el circuito nacional, además de la producción de fiestas de los años 80´s que recorren Chile.

Chico Pérez preparará el ambiente para la presentación de Orchestral Manoeuvres in the Dark, una de las bandas ícono del new wave y synth pop mundial. Su reciente trabajo musical del año 2017 y que le da nombre a la gira, llamado “The Punishment of Luxury”, junto a un puñado de éxitos desplegados en 12 producciones anteriores, los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, desde las 10 AM del jueves 22 de noviembre.

Valores:
General: $ 42.000

*más cargo por servicio.

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *