Death of Superman y Reign of the Supermen

Death of Superman y Reign of the Supermen

Cinemark estrena en Exclusiva Death of Superman y Reign of the Supermen, los días Lunes 21 y Martes 22 de enero en Nueve Complejos

Tras ser anunciada hace un año -durante la presentación de DC comics, en Comic-Con de San Diego finalmente se estrena en Cinemark Chile la película animada Death of Superman y Reign of the Supermen, los días Lunes 21 y Martes 22 de Enero con entradas en pre-venta en las próximas horas (Jueves 3 de Enero, más info en www.cinemark.cl).
La película de dos partes es una adaptación animada de Death of Superman, el histórico fenómeno del comic de DC 1992-93, y presenta un elenco de voces de estrellas liderado por  Jerry O’Connell (Carter, Stand By Me),  Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y  Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Death of Superman
Directores: Jake Castorena, Sam Liu
Guión: Peter Tomasi, Jerry Siegel
Voces: Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Rainn Wilson
Duración: 81 minutos
Sinopsis: un Asteroide se precipita a través de nuestra atmósfera y con él llega una fuerza imparable conocida solo como Doomsday. Con vidas inocentes amenazadas y Metrópolis bajo ataque, la Liga de la Justicia se reúne para enfrentar esta amenaza de otra palabra. Pero cuando el polvo se asienta, solo un enfrentamiento épico entre Superman y Doomsday puede decidir el destino de Metrópolis y, en última instancia, del planeta Tierra.
Lunes 21 de Enero a las 19.30 horas
Link Cinemark

Reign of the Supermen
Director: Sam Liu
Guión: Jon Bogdanove, Brett Breeding
Voces: Rosario Dawson, Cameron Monaghan, Rainn Wilson
Duración: 87 minutos
Sinopsis: han pasado meses desde la insondable muerte de Superman, y el mundo aún está sacudido cuando cuatro Superhéroes llegan a Metrópolis, todos luchando por ser la reencarnación del Hombre de Acero. Incluso Metrópolis no es lo suficientemente grande para estos luchadores, es solo una cuestión de tiempo hasta que las fuerzas oscuras hagan sus movimientos desde las sombras …
 El valor de la entrada para Death of Superman y  Reign of the Supermen es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran on line o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.
Recordemos que las entradas en pre-venta se podrán adquirir tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *