¡Éxito total de ventas! Primus comienza a agotar localidades

Primus en Chile 2019.01.24

¡Éxito total de ventas!
Primus comienza a agotar localidades

Los californianos de Primus, autodefinidos como exponentes de la “polka psicodélica”, revalidan el éxito con su fanaticada chilena y ya comienzan a agotar las primeras localidades. Los autores de “My Name is Mud” llegarán a Chile el próximo 24 de enero para presentarse en Teatro Coliseo, recinto que ya cuenta con toda su Platea Alta vendida.

“The Desaturating Seven” es el noveno álbum de estudio de la agrupación estadounidense y el primero con material original desde “Green Naugahyde” (2011). Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde “Tales from the Punchbowl” en 1995.

La producción fue basada en el libro infantil “The Rainbow Goblins”, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia.

Las entradas para ver a Primus en Chile están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Sus precios son:

Precio: Cancha $ 38.000
Platea baja numerada $ 48.000
Platea Alta $ 28.000 (AGOTADA)

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *