Warner Bros. Pictures lanza concurso para crear material gráfico de “Pokémon: Detective Pikachu”

Artistas, ilustradores, diseñadores y animadores:

WARNER BROS. PICTURES LANZA CONCURSO MUNDIAL PARA CREAR MATERIAL GRÁFICO DE SU PRÓXIMA PELÍCULA POKÉMON “DETECTIVE PIKACHU”

  • Cinco serán los ganadores que verán sus creaciones en la campaña de marketing mundial de la película, y que además se llevarán un premio de US$2.000 cada uno.

Recientemente se liberó el trailer de POKÉMON Detective Pikachu, en el que se puede ver a este personaje como nunca antes, en  una aventura de acción en vivo que conserva varios elementos del videojuego, y que ya tiene a los fanáticos de todo el mundo contando los días para el estreno de la película, fechado  para mayo de 2019.

Y justamente para hacer más corta la espera de todos los fans, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”), activaron junto a Talenthouse  una campaña artística que invita a todos los diseñadores, artistas, ilustradores y animadores de todo el mundo, a desarrollar una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo sobre la película.

De todo el material recibido, los jueces seleccionarán los cinco materiales gráficos más cautivadores e innovadores, los cuales serán premiados con la posibilidad de aparecer en la campaña de marketing mundial de POKÉMON Detective Pikachu previa al lanzamiento de la película, en los canales digitales de ésta, y un premio de US$2.000.

Los concursantes deben unirse a Talenthouse utilizando una cuenta de correo activa, donde deben  enviar sus propuestas hasta el 7 de enero de 2019. Posteriormente, un jurado compuesto por jueces de Warner Bros. Pictures, seleccionarán las presentaciones ganadoras el 4 de febrero.

Los términos y condiciones están disponibles en www.talenthouse.com

POKÉMON “DETECTIVE PIKACHU”

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *