Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai 2018.11.08

Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai ( The Legend of Muay Thai: 9 Satra )

Estreno: 8 de Noviembre

Llega a Chile cumbre de la animación tailandesa contemporánea  

 

En su estreno continental, Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai debuta en pantallas locales este 8 de Noviembre distribuida por Cinetopia.

Esta es la historia de Ott, un humilde joven destinado a salvar el místico reino de Ramthep oprimido por los Yaksas, ogros que esclavizan y matan humanos por una enemistad perpetuada tras varias generaciones. Su misión es llevar al Príncipe de Ramthep el Nueve Satra (Escudo de Dios), arma que al combinarse con las artes marciales del Muay Thai dotan al guerrero escogido de poderes especiales. Le acompañarán en esta aventura Xiaolan, una ruda pirata que pilotea un dirigible, Vata, líder del derrocado reino de los monos, y Asura, un ogro desertor que vive en exilio. Sin embargo, Dehayaksas, rey de los Yaksas, no permitirá que sus planes sean interrumpidos por un simple joven.

Éxito de taquilla en su país de origen y en estreno exclusivo en Latinoamérica, Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai es la cumbre de la animación tailandesa contemporánea. Desarrollada por experimentados estudios de animación digital en oriente y occidente, la película busca seducir a una audiencia de adolescentes y de adultos jóvenes que demandan un cine de alto estándar, con tecnología de punta, acción y batallas épicas puestas al servicio de una historia a escala humana, la de un chico común y corriente que, según dicta la profecía, salvará a su reino.

La crítica ha destacado que Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai es un deleite cinematográfico por su encantador elenco y la perfecta coreografía que entregan sus escenas de acción. La película fusiona con astucia la fantasía y encanto de los entornos de Tailandia, generando un atractivo global que entusiasmará tantos a grandes como a pequeños que buscan nuevas aventuras para disfrutar en la pantalla grande.

Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai se estrena el próximo Jueves 8 de Noviembre y es distribuida por Cinetopia.

Director: Pongsa Kornsri, Gun Phansuwon, Nat Yoswatananont

Producción: Igloo Studio

Duración: 106 minutos

Censura: Todo Espectador

Sinopsis: Tras esclavizar al reino de Ramthep, el tirano Dehayaksa prohíbe la práctica ancestral del Muay Thai, destruyendo a todo aquel que enseñe este arte marcial. Su propósito es evitar que se cumpla la profecía del guerrero destinado a acabar con la oscura opresión de los demonios Yaksas. Pero en la lejana isla de Nok Ann, último reducto de las enseñanzas del Muay Thai, el joven Ott descubre que tiene la misión de entregar el arma sagrada – la piedra 9 Satra – al príncipe de Ramthep para que derrote a Dehayaksa. En esta peligrosa aventura, Ott contará con la ayuda de un príncipe mono, un yaksa desertor y una ruda pirata del aire, junto a quienes buscará por todos los medios acabar con las malignas fuerzas de los Yaksas.

Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *