BOHEMIAN RHAPSODY segunda pelicula mas vista en dia de estreno

¡ATENCIÓN FANÁTICOS!

En su primer día de exhibición en los cines de Chile, “BOHEMIAN RHAPSODY LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY”

se transformó en la segunda cinta más vista del año.

“BOHEMIAN RHAPSODY LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY” ha causado una gran expectación en el público nacional, quedando en el primer lugar del ranking con más de 100 pantallas.

La historia de la banda británica, que es considerada por muchos como la mejor agrupación musical de todos los tiempos, llegó a los cines este jueves 1 de noviembre, luego de semanas de gran expectativa en todos los rincones del mundo.

A tan solo 24 horas de su estreno en Chile, la exhibición de la cinta quedó con funciones agotadas en varios cines del país, debido a este tremendo éxito se planea sumar más pantallas.

El filme de Queen arrancó su paso por Chile con más 60.000 espectadores en su primer día, cantidad que de hecho es una de las mejores (después de Avengers), que una película ha podido conseguir durante su estreno, por encima de cintas como “La La Land”, “This is It”, “Deadpool 2”, “Black Panther”, “The Incredibles”, “Fifty Shades Freed”, entre otras.

“BOHEMIAN RHAPSODY LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY” es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y del talento y carisma de su vocalista Freddie Mercury.

No cabe duda alguna que BOHEMIAN RHAPSODY seguirá repletando las salas de cines.

Bohemian Rhapsody

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *