SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL 2018.10.04_06

Del 4 al 6 de octubre en Espacio Diana.

Un nuevo festival de cine nace en nuestro país: Santiago Horror Film Festival, una iniciativa que busca ofrecer varias actividades en torno al lo fantástico y el horror.

Para eso reunirá una serie de realizadores y distribuidores nacionales y extranjeros para exhibir sus trabajos y discutir sobre este género que provoca tantas pasiones entre sus seguidores.

La cita es del 4 al 6 de octubre en Espacio Diana (calle Arturo Prat #435, barrio San Diego, Santiago Centro) y tendrá por lema “20 años de cine de género en Chile”, con actividades como competencia de cortometrajes, muestras de arte y fotos, salón de juegos de realidad virtual, competencia de cosplay y otras instancias.

En ese contexto, una de las actividades destacadas es un encuentro con 10 directores nacionales: Pablo Illanes, Jorge Olguín, Javier Attridge, Lucio Rojas, Jose Miguel Zuñiga, Felipe Eluti, Francesc Morales Brunel, entre otros. También destaca el conversatorio “Mujeres en el cine de género”, con las actrices Carolina Arredondo y Blanca Lewin, la directora de cine Andrea Ozuljevich y la escritora Francisca Solar.

Entre los invitados internacionales, estarán el director argentino Hernán Moyano, pieza fundamental del nuevo género fantástico en Argentina y Latinoamérica; y el peruano Ernesto Zelaya, gestor del primer evento de cine de género en Perú, “Insólito: Festival de Cine de Terror y Fantasía”.

Más detalles de las actividades en el sitio oficial santiagohorror.com.

SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *