London Tattoo Convention 2018.09.28-30

 

Los mejores tatuadores del mundo, Premier Exclusiva del filme Mamma Vita Mia, todo en la convención internacional de tatuajes de Londres – 28 al 30 de Septiembre 2018 en Tobacco Dock, Londres, E1W

 

Un fin de semana dedicado a lo mejor del body art y estudios de tatuajes en el mundo.

 

La Convención internacional de tatuajes de Londres y Tattoo Life anuncia su esperado evento de septiembre que exhibirá a los mejores artistas internacionales del tatuaje, un estreno de una premiada película, jueces invitados legendarios, competencias de tatuajes, exhibiciones de arte, talleres, bandas en vivo y mucho más.

La Convención internacional de tatuajes de Londres ha seleccionado a más de cuatrocientos artistas pioneros del tatuaje provenientes de estudios alrededor de todo mundo para participar en la 14º Convención anual que se llevara a cabo entre el 28 y 30 de septiembre en Tobacco Dock, Londres, E1W

Los artistas más reconocidos del medio estarán presente entre los más destacados: Nikko Hurtado que es famoso por sus trabajos de realismo y por tatuar las nalgas de Cheryl Cole. Dan Smith – LA Ink, Ami James y Chris Garver – Miami Ink, Alex Rattray escoces ganador de varios premios y Mary Joy – protagonista de la nueva serie Vice Tattoo Age.

Muchos de estos artistas de vanguardia presentarán su trabajo durante las competencias diarias de tatuajes para el escrutinio del distinguido jurado, que este año cuenta de invitado especial a Mark Mahoney. Este legendario artista que cuenta una lista de clientes repleta de celebridades y es considerado el padre fundador de los tatuajes black-n-grey.

Mark Mahoney ha tatuado a una gran cantidad de clientes de alto perfil como David Beckham y Johnny Depp, su estilo inimitable le ha valido fama mundial. Su estudio Shamrock Social Club es un tesoro ubicado en Sunset Strip en Los Ángeles, al igual que su impecable sentido del vestir. Mahoney pasó los primeros años de su carrera tatuando pandillas de motociclistas antes de mudarse a Nueva York, donde se instaló en una floreciente escena punkRock y cuenta con muchas anécdotas fascinantes de esos años.

También se ofrecerá en exclusiva la premier mundial de Mamma Vita Mia- la verdadera Camorra napolitana. Este galardonado documental explora la historia de la cultura del tatuaje en Nápoles. Revelando los orígenes criminales del fenómeno y los oscuros motivos que llevan a la ciudad a convertirse en una de las más tatuadas del mundo. Los creadores del documental, Giuseppe Di Vaio y Braian Anastasio, estarán disponibles durante el fin de semana para dar una idea de algunos de los muchos personajes que conocieron durante el rodaje.

 

Hay un montón de entretenciones durante todo el fin de semana, incluyendo música en vivo de los geniales gatos del psicobilly, King Kurt con el apoyo de London-Irish Psycho-Ceilídh Rockers, Neck, el viernes por la noche. El sábado, el blues británico surge con The Groundshogs y con el dúo galés Henry’s Funeral Shoe abriendo el programa nocturno. Una selección de guitarristas de renombre se presentará durante todo el día en el Americana Gretsch Guitar Stage, y habrá una gran fogata por parte de The Fuel Girls con show diario de fuego y aéreo.

Además, exposiciones y talleres de arte especialmente seleccionados que abarcan lo mejor de las habilidades artísticas del tatuaje y su cultura. Algunas actividades serán:

  • The Art of Chris Guest con un taller – el destacado artista figurativo, Chris Guest, presentará nuevas obras y pintura en vivo durante todo el evento.
  • NR Studios: una nueva y emocionante exhibición que utiliza la última tecnología de Realidad Aumentada para una experiencia de tatuaje inmersiva.
  • Gretsch x The London Tattoo Convention: obras de arte pintadas a mano por tatuadores icónicos en quince guitarras Gretsch G2622 Streamliner.
  • Stay True – Charity Skateboard Exhibition: más de 100 skateboards han sido personalizadas por artistas del tatuaje de todo el mundo en una amplia gama de estilos. Esta es la última vez que las tablas serán exhibidas juntas antes de ser subastadas para una organización benéfica de concientización del suicidio.
  • The Art of Cam Rackam– El pintor y escultor con sede en Estados Unidos producirá impresionantes pinturas decorativas
  • Raking Light Projects – Eddy Deutsche: una selección de las primeras ilustraciones de tatuajes del legendario artista que se hizo su primer tatuaje en la mano a los doce años con estilo hand-poked.
  • The Number: un cortometraje documental intenso que retrata la cultura sudafricana del tatuaje carcelario, junto con una muestra de fotografías en blanco y negro de detrás de escena.

Finalmente, una selección de tiendas que venderán prendas y productos relacionados con el tatuaje en ediciones limitadas. Una selección de brebajes artesanales y puestos de comida estarán a la mano para mantener a la multitud alimentada a lo largo de las jornadas.

El cofundador de The Tattoo Collective Marcus Berriman comenta: “Tenemos el privilegio de realizar la primera proyección pública de Mamma Vita Mia; el título proviene de un tatuaje en una prisión italiana, ‘madre, mi vida‘, es un extraordinario documental lleno de historias de vida”.
Él continúa: “Tenemos 400 de los tatuadores más solicitados del mundo bajo un mismo techo durante un fin de semana. Entre ellos, algunos novatos como Ryan Ashley Malarkey, que aparece en Ink Master Angels, así como también el premiado artista del Realismo Jak Connolly, Steve Butcher y Sam Barber, conocidos colectivamente como The Rat Pack. Mark Mahoney se unirá a nosotros para juzgar las competencias: va a ser un fin de semana increíble con fantásticos espectáculos en vivo y arte también”.

La Convención Internacional de Tatuajes de Londres
del 28 al 30 de Septiembre 2018 en
Tobacco Dock, The Dock, Tobacco Quay, Wapping Lane, London. E1W 2SF

www.thelondontattooconvention.com

Detalles de Entradas:

Compre el 2018 Advance 3 Day Pass y el día sábado será Gratis!! en www.kingpintickets.com

La preventa de ticket estará disponible online hasta la media noche del 27 de Septiembre.
Además las entradas se empezaran a vender diariamente en puerta desde las  12pm.

Preventa Diaria:
Vie: £25 | Sab: £35 | Dom: £30

Dia del Evento:
Vie: £30 | Sab: £40 | Dom: £35

Preventa Pase 3 Dias: £55

Dia del Evento Pase 3 Dias: £65

Estudiantes precio día del Evento: £50
(Oferta aplicable en la puerta sólo con una tarjeta NUS válida)
* La entrada es gratuita para niños menores de 14 años con un adulto de pago

London Tattoo Convention 2018

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *