La Madame, una mezcla entre humor y tristeza

 

La película La Madame llega a las salas nacionales a entregar un aire fresco a la cartelera, con su narrativa rápida y su temática controversial referente a cómo se desarrollan las relaciones humanas, es sin duda un film que no puede faltar en nuestra agenda.

Con Paris de fondo conoceremos a Anne y Bob Fdericks, un matrimonio algo mayor bastante cansado de si mismo, quienes al realizar una cena donde se reunirá la alta sociedad cambiarán para siempre la vida de María, la española ama de llaves de la familia quien comenzará a descubrir lo que es el amor.

Las actuaciones son impecables, como siempre Tony Collette se luce, que manera única de dar vida a la histérica y frustrada Anne y que decir de María quien encanta a cada segundo que va pasando. El universo que compone a la familia y amigos de los Fredericks no se queda atrás tampoco, pues podemos ver cómo todos tienen algo que aportar a la historia.

Risas y llantos son parte de las emociones que este film nos transmite de manera lúdica haciendo que los 90 min de duración que tiene se pasen volando. Agradezcamos esto a la talentosísima directora francesa Amanda Sthers quien sin duda comienza destacar dentro del mundo cinematográfico francés.

Esta es una película recomendada que no les dejará indiferentes!

Dirigida por la también novelista y dramaturga francesa Amanda Sthers, La Madame llega este 23 de Agosto a cines locales distribuida a través de Cinetopia Chile.

 

La Madame

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *