La Madame 2018.08.23

 

La Madame: Una comida, una comedia y un enredo

Con un elenco estelar encabezado por la nominada al Oscar Toni Collette y la española Rossy de Palma, esta producción europea llega a cines el próximo 23 de Agosto distribuida por Cinetopia Chile.

Los Fredericks son cosa seria: para sentarse en su mesa es requisito contar con un título de nobleza, amasar una gran fortuna o, simplemente, lucir una pulcra apariencia que pueda ceñirse a un ilustre apellido. Madame Anne (Toni Collette) y monsieur Bob (Harvey Keitel), los anfitriones, calculan con detalle las veladas que ofrecen en su recién inaugurada mansión en París. Será precisamente durante los preparativos del último de estos encuentros que un minucioso desperfecto se posará como una nube negra sobre la dueña de casa: hay un invitado de más, lo que eleva el número de comensales a trece. La superstición lleva a que Anne impulsivamente decida convocar a una de sus empleadas para que ocupe un nuevo puesto en la mesa. Será un rol de bajo perfil, de permanecer en las sombras, tal como lo ha venido haciendo siempre. Pero para el desconcierto de sus patrones, María (Rossy de Palma) cautivará la atención de todos, en especial de un agente de arte inglés, que hallará en ella un atractivo de incalculable avalúo.

Comedia europea protagonizada por un un elenco estelar, La Madame llega precedida de un amplio paso internacional por cines. Estrenada con éxito en Alemania, Francia, Australia y México, la película cuenta con las actuaciones de los nominados al Oscar Toni Collette (El Legado del Diablo) y Harvey Keitel (Perros de la Calle), además de la española Rossy de Palma, esta última descubierta por el cine de Pedro Almodóvar. Recordadas son sus colaboraciones en las cintas del director manchego Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), ¡Átame! (1989) y La flor de mi secreto (1995). En esta ocasión, la actriz nacida como Rosa Elena García Echave interpreta a María, una empleada doméstica que conoce el amor en un contexto fuera de lo común: durante una cena en casa de sus patrones, confundida por un invitado que la toma por condesa de Asturias.

Dirigida por la también novelista y dramaturga francesa Amanda Sthers, La Madame llega este 23 de Agosto a cines locales distribuida a través de Cinetopia Chile.

 


La Madame

Película: La Madame

Titulo Original: Madame

Estreno: 23 de Agosto, 2018

Director: Amanda Sthers

Producción: LGM Productions, Studio Canal

Elenco: Toni Collette, Harvey Keitel, Rossy de Palma

Sinopsis: Buscando animar su alicaído matrimonio, Anne (Toni Collette) y Bob (Harvey Keitel) se van a vivir a París, la ciudad del amor. Para inaugurar la nueva residencia, deciden hacer una cena para doce personas de la alta sociedad. Pero, antes de que los invitados lleguen, Anne descubre que hay trece puestos en la mesa. Aterrorizada por el número de la mala suerte, le pide a su empleada, María (Rossy de Palma), que se haga pasar por una aristócrata española para que sean catorce los invitados. En la cena y tras un par de copas, María capturará la atención de un refinado agente de arte inglés, con el que iniciará un affaire que su patrona intentará detener a toda costa.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *