Secretos Ocultos 2018.08.16

DE LOS PRODUCTORES DE “EL ORFANATO” Y “EL LABERINTO DEL FAUNO”

Secretos Ocultos
(The Secret of Marrowbone)

Estreno en Chile Jueves 16 de agosto

Una imperdible película, llena de un suspenso diferente y muy bien logrado, llegará a Chile de la mano de “Secretos Ocultos”. El largometraje es dirigido por Sergio G. Sánchez (su debut como director), quien fue el creador de los guiones de premiadas películas como “El Orfanato” y “Lo Imposible”.

La cinta cuenta dentro su elenco a Charlie Heaton (Stranger Things), George Mackay (Pride), Mia Goth (Nymphomaniac) y  Anya Taylor-Joy (The Witch) entre otros. Además, cuenta con los mismos productores de las aclamadas “El Laberinto del Fauno” y “Un Monstruo Viene a Verme” (Juan Antonio Bayona y Belén Atienza Azcona).

La historia comienza en 1969, cuando los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconden en su granja, donde son acechados por una siniestra presencia.

  • Director: Sergio G. Sánchez
  • Reparto: George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton

Secretos Ocultos

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *