MI6… Acción sin límites

Si bien una saga tan exprimida como lo es “Misión Imposible” siempre esta al borde de resultar un fiasco, esta nueva entrega logra alzarse y entregar siempre algo entretenido y digno de ver en la pantalla grande. Sí señoras y señores Tom Cruise y compañía nuevamente nos llevan al límite de la realidad con una nueva entre llega de intrigas, acción y por que no, romance.

Al productor J. J. Abrams hay que rescatarle algo muy importante en su forma de contar historias, que es el recurso de “la salvación en el ultimo minuto”, pues si bien es algo ultra conocido cuando se aplica bien nunca deja de emocionarnos y vaya que en MI6 lo sentimos en gloria y majestad.  Cada segundo vale la pena, además hay que sumarle la mano al director Christopher McQuarrie a quien ya le conocemos la mano pues dirigió MI5 “Nación secreta”.

Los personajes ya súper conocidos tendrán que mostrar lo mejor que hay en sí para sobrevivir a las trampas que les han puesto y sobre todo deberán confiar en sus propios instintos para seguir adelante.

Con casi 2 horas y 30 minutos de duración este film sin duda cierra un ciclo en esta saga de acción. Personajes del pasado aparecen para perseguir a los protagonistas y el valor de la vida comienza a tener precio…¿la vida de uno a cambio de la de miles? Ven y averígualo.

Si eres un amante de las película de acción no puedes perderte a Ethan Hunt en una nueva aventura donde los mas bellas ciudades de Europa sirven como telón para el acto final.

Misión Imposible 6

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *