BBS Paranoicos Lanzamiento nuevo disco 2018.08.04

BBS Paranoicos Lanzamiento nuevo disco 2018.08.04

BBS Paranoicos Estrenan single y anuncian lanzamiento de nuevo disco

Sábado 4 de agosto – Cúpula Multiespacio

El grupo chileno BBS Paranoicos tiene nuevo disco. ‘Delusional’ es el nombre de su primer trabajo en cuatro años, el cual lanzarán el sábado 4 de agosto con un concierto de larga duración en Cúpula Multiespacio. El primer adelanto fue la canción ‘No lo veo como tú’ y hoy se estrenó el segundo single, ‘Sanatorio’. Las entradas para el lanzamiento están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus.

Delusional’ fue grabado en el célebre estudio The Blasting Room de Denver, Colorado y fue producido por Bill Stevenson, fundador de las leyendas punk Descendents, y que ha estado detrás de discos emblemáticos del género a cargo de bandas como Rise Against, NOFX, All, Alkaline Trio y más. Sobre esa decisión, el bajista y vocalista, Carlos “Ozzo” Kretschmer comenta: “necesitábamos plantearnos un desafío mayor para seguir adelante después de veinticinco años. Trabajar con Bill fue como tener una clase magistral en la universidad. Aprendimos mucho de su metodología de trabajo, nos enseñó a corregir nuestros errores y a potenciar nuestras virtudes”.

El resultado de esta unión de fuerzas es un álbum de doce tracks que posee el brillo de la producción de primer nivel de Bill Stevenson y el oficio y talento que BBS Paranoicos han desarrollado después de tanto tiempo sobre los escenarios. Sobre ese status de banda esencial para el punk y el hardcore hecho en Chile, Kretschmer señala: “hacemos lo que nos apasiona. Lo que nos diferencia es que somos trabajólicos: nos ponemos desafíos y los cumplimos. Y en el camino, el público ha reconocido esa dedicación y nos ha premiado sumando cada vez más seguidores”.

Delusional’ estará disponible en las principales plataformas de streaming a contar  del 15 de junio y también se editará en formato cedé y vinilo. Antes de la cita del sábado 4 de agosto en Cúpula Multiespacio,
BBS Paranoicos tendrá un show íntimo el viernes 5 de mayo en Bar de René (Santa Isabel 369), en que además habrá una preventa exclusiva de tickets para el lanzamiento de ‘Delusional’.
Las entradas para ese show están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también por otros canales de venta autorizados: Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket.

 

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *