El 2016, la primera película de Deadpool impresionó a todos con su particular humor y su manera única de ser un superhéroe. Es así como ganó fans de todo tipo, y hoy, su segunda parte cosecha más y más fans, siendo un éxito total en la taquilla.
En Deadpool 2, nos encontramos con la misma fórmula que en la película anterior, pero con más humor, peleas sangrientas y múltiples referencias a la cultura pop. No obstante, si llegara a hacerse una tercera parte, probablemente esto ya cansaría y perdería peso, a no ser que cambiaran el modelo de película, y eso nos quitaría la esencia que gusta de Deadpool. Así que como dijo el mismísimo Ryan Reinolds “Dos películas y ya”.
En esta ocasión, Deadpool debe encontrar un motivo por el cual luchar, lo que le llevará a proteger el futuro de un joven mutante, creando de paso la “X Force”, donde nos introducen nuevos personajes y resulta ser un episodio bastante cómico. La X Force tendrá que luchar contra Cable (Josh Brolin, mismo actor que interpreta a Thanos en Avengers), quien viene del futuro con su objetivo muy claro hasta el final, y le traerá muchos problemas a la pandilla. Pero no solo él será el problema, la X-Force tendrá que enfrentarse a varios problemas, sin dejar de lado jamás el humor tan característico de Deadpool.
Si te gustó la primera parte, seguro disfrutarás de esta, porque es una película que se pasa rápido y donde el humor negro predomina, por ende, es bastante divertida para su público objetivo. Como dato adicional, Ryan Reinolds estuvo involucrado en el guión, dándole un toque especial y haciendo un buen trabajo.