Han Solo … sólo una película de acción

Han Solo: Una Historia de Star Wars

este 24 de mayo llega la esperada Solo: A Star Wars Story, spin-off que cronologicamente esta aproximadamente una decada antes de A New Hope (episodio IV), nos muestra los inicios de Han y las ambiciones que lo llevan por la galaxia y en nuestra realidad dejarlo como uno de los iconos de esta Saga.
El peso y las odiosas compararaciones con el incombustible Harrison Ford el Han Solo por excelencia es en Alden Ehrenreich, que sin entrar en la copia, logra imprimir su identidad a este contrabandista que desde pequeño estuvo en el pillaje y las artes del engaño. La relación con Chewbacca (aparece en el trailer) es una buen punto a favor y llena ese especio que desconociamos en forma cinematografica de como florece la amistad, asi tambien con Lando Calrissian otro personaje conocido en Star Wars.
No olvidemos que la direccion fue de Ron Howard, que imprime la acción galactica por donde lo miren, con esas cuota de humor, entretencion y sorpresas, la fotografia esta bien lograda por Bradford Young, a titulo personal los spin.off como Solo y Rogue One han logrado posicionarse por si solos y funcionar a la perfección.
Y como no todo es bueno, el guion esta debil y cuando la vean caeran en cuenta por que, a diferencia de Rouge One que te golpea la historia, en Solo vemos ‘eventos’ que se rescatan para ir armando un puzzle.
Solo resulta ser una pelicula más de acción en el universo Star Wars, con un ‘The Best of ..’ de personaje tan querido por muchos…. verán mucha acción y buena fotografia ….

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *