Tully 2018.05.17

Charlize Theron interpreta a mujer sobrepasada con la Maternidad en “Tully”: Estrena en cines Jueves 17 Mayo 

El Jueves 17 de Mayo debuta “Tully“, la nueva película del director nominado por la Academia Jason Reitman (Juno, Up in the Air, Young Adult) con guión de la oscarizada guionista Diablo Cody (Juno, Young Adult).
 
Así, Charlize Theron una de las actrices más multifacéticas de Hollywood, especialmente si hablamos de transformaciones físicas, este Jueves 17 de Mayo protagoniza “Tully”, encarnando a una madre de tres hijos sobrepasada por la maternidad, un trabajo para el cual Charlize tuvo que engordar casi 23 kilos. 
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Elenco: Charlize Theron; Mackenzie Davis; Mark Duplass, entre otros
Sinopsis: Marlo ( Charlize Theron) es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully (Mackenzie Davis), una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo.
Tully

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *