Asalto en el Huracán – Acción pura… y al límite

imgonline-com-ua-resize-ULPn5G890ESSk

Mezclemos un desastroso huracán grado 5 con una pandilla de ladrones que va tras el robo de 600 millones de dólares: esto nos lleva a una película con mucha, mucha acción, efectos especiales, persecuciones y tensión.

La película parte con una escena que nos conmueve y advierte sobre los peligros de un huracán, para llevarnos años más tarde al lugar donde ocurrirá el huracán más grande jamás vivido. Casualmente, en aquel lugar se encuentran 600 millones de dólares, custodiados por la agente federal Casey (Maggie Grace) y compañía. La electricidad del lugar falla y Casey va a ciudad a buscar a quien lo arregle.

Paralelamente, los hermanos que aparecieron al inicio de la cinta también están en esa ciudad, y mientras que uno es un meteorólogo experto en el tema, el otro es el mecánico a quien Casey ha ido a buscar. La situación estalla cuando maleantes deciden poner en marcha su plan para ingresar al recinto y robar los millones. Dicho plan funcionaría perfecto de no ser por la astucia de Casey y la ayuda del hermano del mecánico, quien está custodiado por los malos. Es ahí donde la pareja tendrá que luchar por rescatar al hermano de Will (Toby Kebbell), el meteorólogo, y recuperar los millones del gobierno.

Las adversidades de los protagonistas son aún mayores por el clima que es cada vez peor. De esta forma, la persecución, balazos y planes fallan seguido y es casi imposible lograr su objetivo. Pero Casey es temeraria y Will es inteligente, combinación que los hace imparables. Aunque sus enemigos no se quedan atrás, sin ser demasiado perspicaces logran frustrar los planes de la dupla una y otra vez.

Así, tendremos 103 minutos de acción continua, que no descansa hasta el final, con una secuencia del huracán más terrible del mundo justo frente a nuestros ojos. Su director Rob Cohen ya ha dirigido películas dedicadas al género acción como Rápido y furioso y xXx, destacando por ser películas diseñadas para entretener a su espectador. Asalto en el Huracán no es la excepción, es una película que resulta muy disfrutable y que se lleva tu atención de principio a fin. Quizás no sea una película que recordarás por el resto de tu vida, pero verla te hará pasar un momento grato, introduciéndote en la historia y viendo cómo los protagonistas luchan ante todas las adversidades por salvar lo que les importa.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *