El Sacrificio del Ciervo Sagrado 2018.03.29

imgonline-com-ua-resize-eotKLCQcfvJkLA1

ESTRENO EN CHILE, JUEVES 29 de MARZO 2018

Una película siniestra de Yorgos Lanthimos, con Colin Farrell como protagonista, que encabeza una familia aparentemente perfecta, en un thriller psicológico que co-escribe junto a Efthimis Filipou y se modificó su estreno para marzo de 2018.
“El Sacrificio del Ciervo Sagrado” es la historia de un cirujano (Colin Farrell) y su mujer (Nicole Kidman), quienes se ven obligados una tomar decisión espeluznante una vez que un adolescente con el que el médico se ve a menudo -por motivos en un principio misteriosos- se revela como un agente del caos.
Así, el realizador griego Yorgos Lanthimos (director de “Lanthimos de Canino” (2009); “Alpes” (2011) y “Langosta” (2015).) un icono del cine independiente, fue premiado con la Palma de Oro al mejor guion en Cannes por “El Sacrificio de un Ciervo Sagrado”.
Premios
2017: Festival de Cannes: Mejor guion (ex aequo)
2017: Premios del Cine Europeo: 3 nominaciones, incluyendo Mejor director
2017: Festival de Sitges: Premio de la Crítica (ex aequo)
2017: Premios Independent Spirit: Nom. a Mejor actor sec. (Keoghan) y Fotografía

Ficha Técnica

El Sacrificio del Ciervo Sagrado,
título original  The Killing of a Sacred Deer.

Director: Yorgos Lanthimos

Elenco: Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Barry Keoghan, entre otros.

Sinopsis: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *