Todo el Dinero del Mundo (All The Money In The World) 2018.02.15

Todo el Dinero del Mundo (All The Money In The World)
Estreno en Chile Jueves 15 Febrero
“Todo el Dinero del Mundo” lo nuevo de Ridley Scott, basada en hechos reales
  • Christopher Plummer, tiene a la crítica rendida a sus pies y está nominado al Oscar 2018 como Mejor Actor de Reparto.
Con Christopher Plummer nominaoa a mejor actor de reparto en los Premios Oscar que se entregan el próximo 4 de Marzo, “Todo el Dinero del Mundo” se estrena en Chile el Jueves 15 de Febrero, con un elenco conformado por el actor Charlie Plummer, da vida al secuestrado John Paul Getty III, nieto del magnate John Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo. Gracias a este rol, Charlie Plummer obtuvo el Premio a Mejor joven actor en el Festival de Venecia de 2017.
“Todo el Dinero del Mundo” se basa en los hechos reales ocurridos en la década de los 70, a partir de la novela de John Pearson Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty (1995),
Si bien “Todo el Dinero del Mundo” de Ridley Scott, que tenía en su elenco del rodaje original, a Kevin Spacey -acusado por una demanda de acoso sexual- en tiempo record Scott eliminó todas las escenas con Spacey y las volvió a rodar con el actor que tenía en mente para el papel desde un principio: Christopher Plummer, quien tiene a la crítica rendida a sus pies y nominado al Oscar 2018 como Mejor actor de reparto.

Película: Todo el Dinero del Mundo
Título Original:  All The Money In The World
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Jueves 15 Febrero 2018
Duración: 132 min

Director: Ridley Scott
Guión: David Scarpa (guión) John Pearson (libro)
Elenco: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, entre otros.
Diseño de Vestuario: Janty Yates

Sinopsis: En la década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *