Maze Runner: La cura mortal – El final ha llegado

Maze Runner: The Death Cure marcará la última entrega en la saga

Basada en el libro del mismo nombre “ Maze Runner” es una triología distópica que ha cautivado a miles de lectores alrededor del globo y que en el año 2014 llegó adaptada a la gran pantalla de mano del director Wess ball, quien se ha mantenido a lo largo de las 2 entregas posteriores.

Y esta semana, tras algunos meses de retraso en la producción debido al accidente que sufrió el protagonista Dylan O’bryan al caer mientras filmaban una escena de acción, Maze Runner La cura mortal por fin llega a nuestros cines.

El elenco se mantiene igual junto a Dylan como Thomas, Ki Hong Lee interpretando a Mihno, Thomas Brodie-Sangster como Newt y Kaya Scodelario como Teresa. Estos chicos son un futuro bastante prometedor para la industria del cine.

Con mucha acción y suspenso, este es un film que logra funcionar. Y si bien en algunos momentos parece desarmarse a nivel de argumento, logra enmendarse adentrándose en laso sentimientos de los personajes, mostrando por qué hacen lo que hacen. Thomas y compañía correrán como nunca por sus vidas.

La película es bastante ágil y no se hace larga, de hecho tiene escenas de mucha acción al mejor estilo de “Rápidos y furiosos” que logran transmitir todo el potencial de la situación. Si te gustan las películas distópicas, esta puede agradarte, después de todo siempre es bueno estar preparado para cuando el mundo sea víctima de un holocausto.

Los efectos especiales cumplen al igual que la música y si bien nos hubiera gustado ver un poco más de profundidad en algunos aspectos, hay que pensar que al ser una adaptación de un libro entra termina en eso, siendo una libre interpretación de lo que ocurre en la novela.

Esta es una película que logra su objetivo que es entretener, no es pretenciosa en  ningún aspecto y para las jóvenes teeneger resultará un momento más que agradable.

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *