[Cine] Una Razón Para Vivir 2017.11.02

Una Razón Para Vivir 2017.11.02

Estreno en cines Jueves 2 Noviembre Diamond Films

“Una Razón Para Vivir: Una romántica historia basada en hechos reales”

En “Una Razón Para Vivir” película en la que debuta Andy Serkis como director.
Un matrimonio, que se niega a renunciar a una vida aventurera por una cruel enfermedad, y que defiende los derechos de los discapacitados.
De William Nicholson, guionista de largometrajes como Everest, Les Miserables y Gladiator, estrena en salas chilenas el Jueves 2 de Noviembre “Una Razón para Vivir” (Breathe), protagonizada por Claire Foy y Andrew Garfield.

En “Una Razón Para Vivir” película en la que debuta Andy Serkis como realizador, ambos actores interpretan a Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), en la que en uno de sus viajes a Kenia, con tan solo 28 años, Robin contrajo la polio y se queda en estado vegetativo en un hospital. Frente a esto el matrimonio, que se niega a renunciar a una vida aventurera, que lucha contra esta terrible enfermedad y defiende los derechos de los discapacitados.

La película se estrenará en Chile el próximo Jueves 2 de Noviembre y ya tuvo su preestreno en el Festival de Cine de Londres.

Película: Una Razón Para Vivir
Título Original: Breathe
Director: Andy Serkis
Guión: William Nicholson
Elenco: Claire Foy (Diana Cavendish), Diana Rigg (Lady Neville), Andrew Garfield (Robin Cavendish), entre otros
Diseño de Vestuario: Charlotte Walter

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *