HOY  SE REALIZA EL PANAMERICANO DE TATUAJES

Expo Piel Tattoo Convention 2017 - Parque Titanium

Luego de una primera jornada de encuentro con el tatuaje del día de ayer viernes, hoy la Expo Piel recibe a sus asistentes con esta gran competencia del arte corporal.

 

Los tatuadores están listos y las máquinas están a punto para el gran encuentro del tatuaje continental. El Tercer Panamericano de Tatuajes se llevará a cabo hoy en la Expo Piel Tattoo Convention 2017.

El encuentro consiste en una competencia por países en que cada equipo debe realizar un tatuaje, que debe fusionar dos o más estilos. El capitán de cada equipo debe seleccionar tarjetas al azar que determinarán los estilos a tatuar. Se debe elegir obligatoriamente dos tarjetas y puede ir por una tercera si desea buscar la carta comodín, con la cual el equipo puede tatuar en modalidad freestyle.

El diseño debe ser realizado en el lugar, en un tiempo máximo de una hora. El tatuaje debe ejecutarse en la espalda o el muslo de los lienzos que se han ofrecido de manera voluntaria, previa entrevista, para constatar que tienen la resistencia necesaria para soportar la larga sesión de un total de 5 horas en la cual siempre debe haber al menos dos artistas tatuando al mismo tiempo.

Este año participan un total de ocho selecciones que están compuestas por:

Brasil: Caio Cruz, Marcelo Marzari, Murilio Oliveira.

Chile: Carlos Peluko, Nishinja Das, Sebastián Cosmiko, Miguel Hamstter, Vicente Botarro, Ariel Alexis.

Bolivia: Elvis Sossa, Alessandri Mendoza, Carlos Cardoso, Rey Espejo, Diego Torres.

Venezuela: Catherine Armas, Leonardo Socorro, Nimu, David Jiménez, Juancho Villegas.

Argentina: Remi Iriondo, Kulon, Yeyo, el Isma.

Perú: Saqra Sayas, Zhimpa, Cesar Pinto, Wilmer Fuentes, Adolfo Gutierrez.

Colombia: Andrés Rincón, Harold Álvarez, Alfredo Olaya, Santiago Cortes.

Paraguay: Nicolás Gobetti, Mike Adorno, Fer Nomades.

El Panamericano de tatuajes fue fundado por el tatuador argentino Robbie Ice quien hace de jurado en esta tercera versión. Los panamericanos anteriores se realizaron en Argentina (2015) y Brasil (2016).

La Expo Piel se está llevando a cabo en el Santiago Bussines & Conference Center (SBCC) más conocido como Centro de eventos Parque Titanium, en Av. Costanera Sur 2710, desde las 12:00 hrs. y la entrada tiene un valor de $7.500 pesos.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *