Maze Runner: The Death Cure marcará la última entrega en la saga

Maze Runner: The Death Cure marcará la última entrega en la saga

En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O’Brien) lidera su grupo de Gladers en su misión más peligrosa y final. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el más mortífero de todos. Cualquiera que lo sobreviva tendrá las respuestas a las interrogantes que los Gladers han buscado desde que llegaron al laberinto. Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Maze Runner: The Death Cure marcará la última entrega en la saga

CITAS DE WES BALL

Wes Ball, quien ha dirigido cada una de las películas en la trilogía Maze Runner comenta: “La cinta comienza seis meses después de la última película, partimos en el desierto, y luego entramos en el mundo de WCKD, que es una ciudad: The Last City.

La serie comenzó en el Glade, un exuberante espacio abierto rodeado por gigantescas paredes, y más allá de ellos existía un laberinto que los mantenía prisioneros. Para el grupo de jóvenes atrapados en el Glade, no existía recuerdo alguno sobre quienes eran, ni por qué estaban allí, escapar era su primera prioridad. Los chicos empezaron a entrar en las paredes, para obtener respuestas y superar todos los obstáculos.

Y es así como MAZE RUNNER ofreció exuberantes verdes enmarcados por paredes de cemento. MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS nos dio inmensas e inhóspitas ruinas del desierto. MAZE RUNNER: THE DEATH CURE tiene su propia estética y paleta de colores. “La primera película, con el laberinto, era todo cemento y crecimiento excesivo”, observa Ball. “La segunda historia fue la arena y el óxido de lo quemado y esta película es un mundo de vidrio y acero. Yo diría que tiene elementos de ciencia ficción y cine negro – me encantó la idea de que cada una de estas películas tenga una apariencia distinta, pero que todos se pliegan en el mismo universo”.

Director: Wes Ball

Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, KiHong Lee, Barry Pepper, Will Poulter, Patricia Clarkson

MAZE RUNNER: THE DEATH CURE
ESTRENO EN CHILE: JUEVES 25 DE ENERO 2018

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *