Locos por las nueces 2 – Divertida y colorida

imgonline-com-ua-resize-DxhWd9lUWpBb9K

Locos por las nueces 2 es la continuación de su predecesora del 2014, en la cual la ardilla Surly y los miembros del parque luchaban por encontrar comida en tiempos de escasez. En esta oportunidad, la película dirigida por Cal Brunker, nos muestra qué ocurrió después de eso, partiendo con la problemática de que los animales se acostumbraron a vivir en la tienda de nueces, sin luchar por la búsqueda del alimento.

Luego de la destrucción de este lugar, ellos se enfrentan a una problemática aún peor, teniendo que detener al malvado alcalde de Oakton City, quien busca a toda costa destruir su hogar para crear un parque de diversiones que le genere mucha ganancia. Es aquí donde ellos tendrán que unirse para derrocar al alcalde y recuperar su lugar, no sin antes aprender a trabajar en equipo y luchar por obtener lo que desean.

Antes que todo, debemos destacar que esta no es una producción gigante como lo son las de Disney, y sin embargo, su nivel es bastante bueno. Si bien, en cuanto a personajes e historia resulta cliché, creo que consigue su objetivo principal el cual es entretener, con bromas livianas, ritmo rápido y situaciones divertidas.

A diferencia de su antecesora, creo que Locos por las nueces 2 tiene un factor un poco más emotivo, mostrándonos por ejemplo la historia de Surly y Amigo, haciendo que nos encariñemos más con ellos. No concuerdo con algunas críticas que indican que no existe un personaje memorable en esta cinta, ya que aunque Surly (el protagonista) no sea realmente destacable en relación a otros, su compañero, Amigo, es de esos personajes que te roban el corazón y logras querer más a personas de la vida real. Y además, siento que aquí la mayoría de personajes logran evolucionar de manera positiva.

El filme animado también cuenta con una paleta de colores bastante colorida y alegre, es de una duración tan corta que se te pasará en un abrir y cerrar de ojos, y estos pequeños animalitos te demostrarán que no hay nada que no se pueda lograr trabajando en equipo.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *