Cancelado: Moonspell en Chile 2017.06.09

Moonspell en Chile 2017.06.09

Moonspell cancela gira en Latinoamérica y concierto en Blondie: 9 de junio

Es con una grande lastima que les anunciamos la cancelación de TODAS LAS DATAS de la gira Latin America-25 años de MOONSPELL. Desde 1998 que hemos visitado este bello territorio y podemos afirmar que hay una ligación emocional y de hermandad para con ustedes. Algo que es único en el mundo”, señala el comunicado de la banda.

“La actitud desonesta y irresponsable de Caio Schramm y su compañía Cronos Entertainment fue inacreditable, incluso para nosotros que ya lo vimos todo en este mundo de la música. No solo imposibilitó nuestro trabajo, como también el trabajo de nuestra agencia Napalm Events y todos los promotores nacionales y locales. Muchos de estos conciertos todavía no estaban anunciados o no fueran comunicados a nosotros. Ni siquiera los tickets se encontraban disponibles para pré-venta caso de S.José, Rio de Janeiro, Cochambamba, Barrichole y Buenos Aires”.

Moonspell nació en la ciudad Brondoa, Portugal, liderados por su vocalista y compositor Fernando Ribeiro. A la fecha, ya cuentan con 10 discos, el ultimo de ellos, ¨Extinct¨(2015) entrega una nueva propuesta con sonidos cercanos al Death Metal y Metal Sinfónico, una evolución de la que sus seguidores han sido testigos desde su primer disco ¨Wolfheart¨ (1994) que debutó con un sonido de Metal Gótico, musicalinzando los poemas que Ribeiro escribió durante su adolescencia.

Durante su primera década de carrera, telonearon a grandes bandas como Kiss y Manowar. Más tarde reversionaron clásicos de Ozzy Osbourne y Joy Division para su disco “Darkness and Hope” (2001) y comenzaron una gira por Estados Unidos, con Lacuna Coil como banda invitada.

Su consagración fue gracias a Memorial (2006), cuyos sus singles Finisterra y Luna los posesionaron en las listas de metal de Europa y Estados Unidos.

El próximo 9 de junio se presentarán por primera vez en Chile, en una nueva fecha del Ciclo Blomdie 24, en un único show y con capacidad limitada. Se espera que en esta oportunidad la banda adelante parte de su próximo álbum ¨1755¨ nombre que conmemora el año en que un gran terremoto azotó Lisboa.

Ciclo Blondie 24 presenta:
Moonspell en vivo
Viernes 09 de Junio, 20 hrs.
(cupos limitados)

Valores:
Preventa 1: $18.000
Preventa 2: $20.000
General: $22.000
Día Del Evento: $25.000
Ubicación Preferancial: $30.000 (50 cupos)

Venta por sistemas PassLine  y en:
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.

Todas las entradas incluyen fiesta Post show Gratis
Mayores 18 años


Produce: Blondie
www.blondie.cl

 

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *