Mujer Maravilla –  Todo el poder femenino se toma la pantalla

Mujer Maravilla (Wonder Woman) 2017.06.01

 

Las películas cinematográficas de DC normalmente siempre me dejan con un sabor un poco amargo, personalmente “Batman v/s Superman” y “Escuadrón suicida” no fueron de mi gusto, ambas caían un poco en lo absurdo y tenían guiones que parecían desparramarse a lo largo de la cinta, sin embargo la tan espera “Mujer Maravilla” rompió finalmente con estas cosas y nos entrega un film dinámico, entretenido y lleno de energía.

Dirigida por Patty Jenkins, a quien no habíamos visto antes en la dirección de una película de esta envergadura y está protagonizada por la bella Gal Gadot, quien si bien en un principio me parecía un poco delgada para ser la clásica mujer maravilla, logró robarse mi corazón absolutamente con su perfecta interpretación.

“Mujer Maravilla” nos cuenta como Diana de, una joven Amazona que habita en la isla mágica de Themyscira, se ve en la necesidad de abandonar su hogar para ir a enfrentar al malvado Ares, dios de la guerra que influye odio y muerte en el corazón de los hombres.

Bajo esta inocente mirada veremos cómo Diana se enfrenta a una humanidad en pleno proceso de guerra e inevitablemente sentiremos parte de nosotros mismos reflejada en esta “humanidad” que se devela a alguien que siendo libre, no conoce ni el machismo ni los estereotipos con los cuales nos han clasificado a las mujeres de desde siempre.
Los personajes que acompañarán a Diana son un abanico variado y atractivo, por el lado de los buenos, tenemos a Steve Trevor (interpretado por Chris Pine) un espía norteamericano quien comprende cuál es su deber en esta guerra y decide arriesgarlo todo junto a sus fieles amigos. Y por el otro lado veremos a personajes sumamente crueles como la Doctora Maru (Elena Anaya) y el Capitán Ludendorff (Danny Huston), un alemán malo, malo de verdad que hará que todas las cosas se compliquen para nuestra heroína.

Además los efectos especiales son buenísimos y las secuencias de acción también, lo que no nos da tiempo para aburrirnos, sino que todo nos mantiene en ascuas de querer saber qué es lo que viene a continuación.

Personalmente, no encontré necesario verla en 3D, pero si puede ir a verla en Imax no se arrepentirá.


Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *