Piratas del caribe – La venganza de Salazar – Los incombustibles piratas están de vuelta

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

en una oración: Disney tiene la fórmula del éxito. Van 5 películas de “Piratas del Caribe” y pese a que la cuarta resultó completamente innecesaria según mi opinión, este resultó ser un film livianito y entretenido de ver. Después de todo ponerse filosófico y exigente con esta saga sería bastante absurdo, pues está claro que este tipo de películas son para reírse un rato y luego continuar con nuestras vidas.

Pero bueno, esta vez Jack Sparrow y compañía vuelven a alta mar para enfrentar a uno de los marineros más temibles, el legendario Capitán Salazar, quien con todo el odio del mundo en su corazón, a jurado para variar, vengarse de Jack y de el ahora miniatura Perla Negra.

El protagonista adjunto es nada más ni nada menos que el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, Henry (interpretado por Brenton Thwaites), quien en la desesperada búsqueda para liberar a su padre de la maldición que lo mantiene prisionero en el “Holandés Errante” llegará al corazón del océano enfrentándose a lo desconocido con todo el valor que un hijo podría reunir. Otro personaje nuevo es el de Carina Smyth, interpretado por la bella Kaya Scodelario (Maze Runner) quien entrega la nota femenina fuerte. Me agrada que Disney continúe la senda de traer a la pantalla grande a mujeresvalientes e inteligentes que no necesitan ser rescatadas. Bien ahí Ratón Mickey.

Como decía anteriormente esta es una película fácil de digerir, que mantiene todos los clichés de las anteriores y en honor a la verdad, sería un ideal final de saga, pues tiene emoción, sufrimiento y redención y cierra varios ciclos y cosas ocurridas en los films anteriores.

Los efectos especiales son notables como siempre, no hay nada de lo cual quejarse, pues desde su primera entrega estas películas han sido pioneras en esta categoría. La mano de los directores también se agradece, ya que los nuruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg logran crear un film rápido con muy buenas secuencias. La banda sonora también entrega lo suyo, la canción emblema de Piratas del Caribe ya es un clásico, grande Hanz Zimmer.

En definitiva, esta es como las anteriores versiones de “Piratas del Caribe”, si a usted le gusta Johnny Depp y compañía no dude de ir a darse una vuelta al cine.

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *