WEICHAFE – “BUEN VIAJE” KERMESSE DE DESPEDIDA 2017.06.03

unnamed (16)

WEICHAFE

ANUNCIA “BUEN VIAJE”, SU KERMESSE DE DESPEDIDA

En poco más de dos meses Weichafe iniciará una nueva etapa en su carrera. A 20 años del inicio de su carrera, el trío nacional abandonará Chile para fijar residencia permanente en Ciudad de México. Sólo días antes de emprender vuelo a México, la banda ofrecerá su último concierto en Santiago.

“Buen Viaje Weichafe” es el nombre de la celebración final, que el conjunto definió como una kermesse de despedida. El evento se realizará el 3 de junio en Arena Recoleta y tendrá varias particularidades. La primera de ellas es que la banda se hará cargo de “la previa”, con música en vivo, puestos de comida, concursos y sorpresas.

El novedoso formato pretende convocar a la familia weichafera. En un mensaje en su Facebook, Weichafe señaló que “antes de emprender viaje a México, queremos celebrar una última vez cara a cara con cada uno de nuestros seguidores. Decidimos no hacer un teatro ni nada pomposo; preferimos esta vez buscar otro tipo de relación”. Lee el mensaje completo en este link.

Las entradas para la kermesse ya están a la venta a través de Ticketek y tienen un precio dePreventa de $5.000 hasta el 30 de abril, y luego el valor subirá a $10.000. Los niños de 7 años o menos ingresan gratis. Ya se confirmó la participación especial de Pancho Rojas, Pancho Folk y Crisálida, para amenizar la espera.

Este sábado Weichafe se presentará en Lollapalooza Chile. Pronto se anunciarán las últimas fechas en regiones, también parte de las actividades de Weichafe antes de instalarse en México.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *