[review] La Morgue – Terror a la vena

La Morgue (The Autopsy of Jane Doe) 2017.05.11

Cuando llegó esta invitación fui sin ninguna fe a ver la película, pues hace tiempo no me encontraba con cine de terror que me provocara eso, terror.  Lo último que tenía en la retina que me hubiera gustado era “El conjuro 2”, que si bien no me hizo cerrar los ojos para no ver lo que estaba pasando, si me mantuvo en suspenso durante todo el tiempo. Así que con ese vacío en el corazón me senté durante una hora y treinta minutos a ver “La Morgue”, película que sencillamente me encantó y asustó por partes iguales.

Con un elegante delay de casi un año, este film llegó a las pantallas nacionales a espantar a los espectadores, pues como dice mi amigo Klaha, hay que decirlo, “La Morgue” tiene todo lo que una película de terror debe tener: suspenso, muerte y mucha sangre.

La película versa sobre la autopsia que realizan el patólogo Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo, Austin (Emile Hirsch), a un cuerpo no identificado encontrado en una horrible escena de un crimen en una pequeña ciudad de Virginia. Es increíble como con este argumento algo manoseado, nos enfrentaremos a situaciones de mucho terror, donde nos sentiremos atrapados junto a los protagonistas.

Tiene secuencias notables, donde la acción y los espacios de silencio absoluto se funden de manera perfecta.
Ojo con el director, el noruego André Øvredal (quien dirigió también en el 2010 The Troll Hunter), pues creo que tiene pasta para el terror. Ahora el produjo el piloto de la nueva serie de fox llamada Enormous que estrena el 2017. Ojalá llegue a ver la luz.
Así que no hay mucho más que decir, “La Morgue” es una film súper recomendable, sobre todo si vas a pasar la noche solo en casa!

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *