Guardianes de la Galaxia vol II – Muchas emociones

Guardianes de la Galaxia Vol 2

Desde la primera secuencia de la película, podemos percibir que algo lleno de colores, explosiones y baby groot se acerca. Con la vara bastante alta en  lo que significa ser parte del universo de Marvel-Disney “Guardianes de la galaxia vol II” llegó lista y dispuesta a entretenernos y por qué no, también a emocionarnos.

Ya sabemos de qué va un poco la historia, nuestros guardianes favoritos están pasando por una buena racha, después de todo ser un héroe de la galaxia tiene lo suyo. Sin embargo, las emociones más profundas y los traumas más antiguos gatillarán una serie de eventos desafortunados que llevarán a que nuestros protagonistas busquen el sentido de sus vidas y la redención, Starlord y compañía deberán hacer frente a aquellas cosas que durante mucho tiempo se han negado a mirar, siendo la música un hilo conector que nos hace participe en todo momento, después de todo, esta es un lenguaje universal que nos conecta y mueve emociones.

Con la introducción de personajes nuevos, como Ego el temible padre de Quill y Mantis (un personaje muy tierno), este film logra ser indudablemente mejor que el anterior, más redondito y aunque algunos hayan dicho que con demasiado humor, personalmente aquello no me molestó, pues el argumento tiene sentido y no resulta agotador ni con cosas sobrantes. De hecho, podremos apreciar en profundidad y complejidad a los protagonistas que poco a poco nos abren sus “extrañamente” sensibles corazones.

También veremos cómo el universo Marvel se expande preparándonos para lo que viene en “Thor Ragnarok” y “Avengers Infinty War” la cual ya se está filmando.

Llena de acción y con unos efectos especiales de lujo GdlG es una película que merece ser vista en IMAX, pues las texturas y la profundidad de las imágenes son un deleite visual, al igual que el imaginario del film, donde cada planeta y sus habitantes tienen tanto detalle que sería un crimen verla en mala calidad, además que veremos cameos dignos de aplausos!

En definitiva, aunque usted no sea un fan acérrimo del universo de Marvel, seguramente tendrá una excelente tarde viendo a los Guardianes de la Galaxia.

PD: Tiene 5 escenas post crédito, así que no haga ni tal de irse antes!


Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *