Comic Ink Tattoo Convention: 20 de abril finaliza la preventa

Comic Ink Tattoo Convention 2017.06.11-11

 

  • Quedan pocos días para tener la opción de adquirir la entrada diaria a un valor de $6.500 a través del sistema puntoticket.cl. 
  • El evento, que se realizará en Centro Cultural Estación Mapocho los días 10 y 11 de junio, contará con secciones dedicadas al comic, videojuegos, competencia de cosplay y más de 100 tatuadores.

Serán dos jornadas únicas en su tipo en el país. Por segundo año consecutivo el mundo del tatuaje, comic y ciencia ficción se reunirán en Comic Ink Tattoo Convention, espacio que apuesta a lo grande con nueva casa y actividades pensadas para toda la familia desde las 11.00 horas.

Áreas exclusivas para ilustradores, venta de novelas gráficas, competencias de cosplay, videojuegos y tatuadores, son sólo algunas de las novedades que Comic Ink Tattoo Convention presentará en Centro Cultural Estación Mapocho.

“La idea comenzó como hace 4 años, cuando me empezaron a pedir diseños de personajes de animé y videojuegos”, comenta Leo Malhue, tatuador chileno con 15 años de experiencia y uno de los organizadores de la convención.  “Además, varios tatuadores vienen a trabajar, no sólo a participar de las competencias. Así que la gente podrá acceder a diseños flash a un precio bien razonable”, señala.

Asimismo, el tema central de esta nueva edición, estará dedicada a uno de los mayores clásicos de la ciencia ficción: Star Wars y su aniversario número 40, con presentaciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.

El valor de la preventa – que finaliza el 20 de abril – es de $6.500 por jornada a través de www.puntoticket.cl. Quienes deseen asistir ambos días de convención, pueden adquirir un pack a sólo $10.000 hasta el 10 de junio bajo la misma plataforma de venta.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *