Jefe en Pañales – Una divertida segunda lectura

imgonline-com-ua-resize-ZDXbU3BOXgLWko

Con una secuencia muy interesante sobre el origen de los bebés, esta película nos muestra desde un principio que es una historia llena de fantasía, muy familiar, con una comedia algo negra pero sin duda divertida y recomendada.

Jefe en pañales nos cuenta la historia de un niño que tiene una vida feliz junto a su padre y madre, hasta que llega su hermano, quien en realidad es un extraño bebé con personalidad y traje. Y su vida cambia por completo, sintiéndose aislado y poco querido. De esta forma busca desenmascarar a su extraño hermano, a quien descubre hablando –literalmente- con sus “altos mandos”, ya que la verdadera identidad del bebé es la de un jefe de una corporación que trabaja solo con bebés, y ahora tienen problemas que él vino a resolver. De esta forma, ellos se unen en un plan que los beneficiará a ambos, y esto los llevará a vivir un montón de aventuras e incluso a descubrirse a ellos mismos deseando cosas que jamás habrían pensado.

La cinta es claramente una sátira hacia bebés – jefes, haciendo referencia a lo similar que es un infante a un jefe mandón, que utiliza la manipulación para que sus padres estén a sus pies. Además de contar con estilos de animación y colores variados que apoyan la mente fantasiosa de su protagonista, por otro lado también nos muestra la vida “cuadrada” de un adulto que vive completamente en/para los negocios.

Como ya es destacable con DreamWorks, la animación es impecable, el diseño de personajes amigable y la trama es totalmente digerible tanto por un público adulto así como también por un público infantil.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *