[cine] Logan – La justicia ha llegado

Logan

17 años han pasado desde que Hugh Jackman se pusiera las garras por primera vez ¡El tiempo vuela cuando te diviertes! y sin duda muchas películas han pasado bajo el puente de este personaje. Sin embargo, en honor a la verdad, ninguna había estado realmente a la altura de lo que el personaje realmente es…hasta ahora.

No nos referiremos ni a la trama (que puede verla en el tráiler justo debajo de esta notita) ni a su similitud con el comic, pues como hemos dicho cientos de veces una cosas es el comic y otra son las películas (esa es la excusa perfecta para tanta libre interpretación).

Solo diremos que “Logan” es una de esas películas que te estremecen, pero sobre todo te hacen reflexionar acerca del mundo, la realidad y la justicia. Este es un final digno para un héroe.

Nos sacamos el sombrero ante la actuación de Hugh Jackman  a quien pudimos sentir en los huesos de Wolverine en todo momento. Que emoción más grande es ver a este personaje brillando en gloria y majestad, pues aunque los años empiecen a cobrar su parte, el espíritu inmortal y temerario es lo que siempre a caracterizado a este X-men.  Y Sir Patrick Stewart como el profesor Xavier nuevamente hace sacar lo mejor de cada uno, como el verdadero guía espiritual que es. Creo que ningún personaje resulta flojo, porque hasta los malos de verdad nos mantienen en el borde del asiento.

Esta es una película redondita, donde nada sobra y las 2 horas 30 minutos que dura se pasan volando, la acción está a la orden del día y por eso que tiene la calificación de “Logan” es + 14 años.  De verdad tiene harta sangre y violencia, por favor sea responsable y no lleve al hermano chico a verla.

En “Logan” dirección es de James Mangold a quien por primera vez vemos a cargo de algo grande y como dice mi amigo Klaha: hay que decirlo, este estuvo a la completa altura del desafío. Se ven planos y secuencias elaborados y con lógica, cosa que se agradece de todo corazón. Y por otra parte los efectos especiales también son buenos al igual que la música, oh Johnny Cash gracias por tanto!

Recomendada absolutamente en IMAX, para ver este último adiós en pantalla gigante.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *