[Cine] En el ático – Misterios y sombras

20170220_JO_ONO2586_Rnew

En el ático – Misterios y sombras

Encontrar una película de “terror” que realmente asuste, se está transformando en una verdadera tarea titánica, pues film como “Cura siniestra” o la “posesión” muchas veces no nos hacen ni cosquillas y la verdad “En el ático” lamentablemente entra dentro de este club de éxitos para olvidar.

Escrita por Wentworth Miller (el chiquillo protagonista de Prision Break y Captain Cold en The Flash) junto a D.J. Caruso, quien también es el director nos cuenta la historia del matrimonio Barrow quienes junto a su pequeño hijo Lucas llegan a un pequeño pueblo alejado del ruido en busca de un nuevo comienzo.

Desde el inicio, sabemos que cosas malas van a pasar, pues un cielo lluvioso y una casa prácticamente abandonada nunca augura nada bueno, no olvidemos que ese es el recurso tradicional de las pelis de terror. A veces me gustaría ver más matanzas bajo un cielo soleado y mariposas de colores.

Veremos como Dana Barrow poco a poco va perdiéndose dentro de sus propios recuerdos y una casa que a todas luces parece estar embrujada.

Creo que con el tiempo uno a perdido la capacidad de sorprenderse, pues debo aceptar que en más de un momento pensé en que estaba viendo un capítulo de Supernatural.

Pero en fin, con una duración de 85 min y la lección de vida de que cuando estas deprimido huir lejos del mundo a encerrarte en una casa abandonada nunca es una buena solución, “En el ático” la calificamos con un 4 y lo dejamos invitado a verla y a contarnos qué le parece.

 

En el ático – The Disappointments Room
Director: D.J. Caruso
Reparto: Kate Beckinsale, Mel Raido, Duncan Joiner

  • ESTRENO EN CHILE, JUE.2 MARZO 2017

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *