BRAIN DAMAGE celebra 15 años 2016.11.16

EL TEATRO CARIOLA CELEBRA LOS 15 AÑOS DE BRAIN DAMAGE
El 12 de Noviembre, la banda tributo a Pink Floyd celebrará en vivo sus 15 años con un espectáculo de calidad internacional
Hoy por hoy, Brain Damage es la agrupación más importante a la hora de tributar a Pink Floyd, no solamente en Chile, si no que en Sudamérica. Credenciales que mostrarán este sábado 12 de Noviembre, en un show en el Teatro Cariola para revivir la magia de los ingleses en un viaje por los paisajes sonoros más destacados de su discografía, con una puesta en escena de primer nivel que no tiene nada que envidiarle a las mejores producciones de este tipo.

En sus cerca de 15 años de existencia, los elogios hacia Brain Damage no han cesado, pues han demostrado profesionalismo y pulcritud en todos los escenarios que han pisado, tanto en aspectos sonoros como visuales, para alcanzar la perfección a la hora de tributar a Gilmour, Waters y compañía, por lo que la calidad del espectáculo en el Cariola está garantizada de antemano.

Las entradas estarán disponibles a contar del día Miércoles 16 de Agosto a través del Sistema Puntoticket y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola.

El valor de los tickets son los siguientes:
Cancha: $9.000
Platea: $6.000

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *