RHAPSODY & PRIMAL FEAR 2016.09.08

RHAPSODY & PRIMAL FEAR

El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Rhapsody, escribió la historia musical, lanzando diez álbumes de estudio, incluyendo la definición del género “Hollywood metal” o “Film score metal”, y describiendo un nuevo estilo de música entre la potencia y velocidad más épica y gloriosa de metal de los 80 y la pasión por el cine y las bandas sonoras, influenciando a toda una generación de bandas.  RHAPSODY sigue siendo una de las bandas más importantes del heavy/rock y junto a Primal Fear darán forma a una noche única el 8 de septiembre en el Teatro Cariola.

Vienen a presentar  »Prometeo, Symphonia Ignis Divinus«. La nueva formación es Dominique Leurquin (guitarra) y Patrice Guers (bajo), fue completado por el batería Alex Landenburg (21 OCTAYNE, MEKONG DELTA) y el cantante Alessandro Conti (TRUCO O).

Primal Fear, una de las bandas de metal pesado más relevantes nacidas en Europa. Y Mat Sinner, uno de los músicos más respetados de metal alemán, fundó la banda a finales de 1997. Con diez discos de estudio, dos en vivo los colocaron en la cima del heavy metal. Su álbum de estudio ” Delivering The Black”  debutó # 13 en Alemania y en 8 naciones más.

Después de esa gira mundial, la banda comenzó la composición de canciones en la primavera de 2015 para dar vida a  “Rulebreaker”. El cantante Ralf Scheepers dice: “Tenemos tanta energía y melodías fantásticas, no hay duda de que a los fans les encantará tanto como a mí!”.  Ralf Scheepers en voces, Mast Sinner, en bajo, Alex Beyrodt en guitarra, Tm Naumann en guitarra y Francesco Jovino (ex- UDO) en batería.

** Preventa 1 – hasta agotar stock (500 entradas)

 

Rhapsody & Primal Fear

jueves, 08 de septiembre 20:00 hrs.

Teatro Cariola – Santiago

Pre-Venta 2:  $ 26.900 – $ 44.800

venta por sistema puntoTicket 

 

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *