[Review] El Cazador y la Reina de Hielo

[Review] EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Cazador

 

Por Magda Orrego

Un spin off de la historia de Blancanieves, bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan, un especialista en efectos visuales que tomó este proyecto luego del escandaloso despido de su anterior director, decidiendo dejarlo como una secuela en donde no aparecerá Blancanieves.

Esta historia comienza contándonos acerca de la vida de la Reina Ravenna (Charlize Theron), junto a su hermana, Freya (Emily Blunt), en la cual por una cruel decepción amorosa, Freya pasa de ser una delicada mujer a una fría reina que no cree en el amor. Así, Freya se va a crear su propio reino con sus propias reglas donde roba niños y los obliga a hacerse cazadores que trabajen a su merced, creando uno de los ejércitos más poderosos.

En este ejército está la pareja de enamorados que protagonizan la historia: el Cazador (Chris Hemsworth) y la Guerrera (Jessica Chastain), quienes no pueden estar juntos por un desafortunado hecho que provoca Freya, la ahora “Reina de Hielo”. Con esta premisa nos preparan para lo que será una historia varios años más tarde, (después de la primera película), donde el Cazador tendrá que emprender un viaje para encontrar el espejo perdido y enfrentarse a la Reina malvada.

La película en sí no es nada del otro mundo ni nos cuenta algo muy novedoso, pero si es entretenida para pasar casi dos horas contemplándola y disfrutando de lo que ocurre en la pantalla. Sobretodo si te gustó la primera. La historia es una digna problemática sobre amor y odio tipo Disney que te puede entretener bastante.

Post Author: Magda

Magda, animadora digital, amante del arte, música y cultura japo. La vida no sería nada sin libros, series, películas y buenos grupos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *