[Review] Batman vs Superman – Explosión de testosterona

Batman vs Superman - Explosión de testosterona

Batman vs Superman – Explosión de testosterona

@zelda_Satine

¡El día llegó y Bruce Wayne y Clark Kent se conocen para enfrentarse en una batalla mortal y épica, con tremendos efectos especiales y una potencia que nos deja en ese sabroso frenesí, que es el cual nos hace tan fanáticos de las películas de superhéroes!

Ok, quizás no es tan así y no en todo momento es tan explosiva, pues un montón de cosas normales pasan  antes para que Batman decida tomar el futuro en sus manos y enfrentarse al extraterrestre más querido (y sensual) de todos. Cosas que no contaremos, porque acá odiamos los spoilers, así que confórmese con una entretenida nota que ensalza las virtudes del film.

Esta es una película que cumple con las expectativas si uno es de aquellos fans que va a pasarla bien y no están anotando cada posible error de argumento o esta constantemente comparado con el comic.

En general creo que esta es una película dinámica, que no aburre, si no que todo lo contrario, deleita en más de un momento (gracias Henry Cavill por existir), nos mantiene en ascuas y nos revela cosas que nos ayudan a empatizar con los personajes ¡De verdad, que no defrauda!

La gran ansia de los fanáticos era saber si Ben Affleck lo haría mejor que Christian Bale, quien pucha que lo hizo bien en la saga de Nolan, en lo personal (mojándose el potito en 3, 2, 1)…me gustó, pero la verdad no me dieron esas cositas que me daban viendo al caballero de la noche. No es una mala actuación ni nada, es solo que este es un Bruce Wayne diferente, más grande, más maduro, como debía ser, pero al que siento que le faltó un poquito de chispa. Igual cuando usted lo vea, cuénteme qué opina, porque ya sabemos que en gustos no hay nada escrito.

Otro personaje que me gustó mucho fue el de Lex Luthor, los sicópatas altamente funcionales son la chispa perfecta para generar caos. Creo que la actuación de Jesse Einsenberg (Red Social, Zombieland) tuvo el toque de irritabilidad justa y precisa para que nos dieran unas inevitables ganas de tirarle mas de una patada a la pantalla. Y si de personajes hablamos, Wonder Woman vino a apoyar la lucha de las féminas por igualdad de género, de verdad me saco el sombrero y es que ella compensa todo lo agotadora que resulta Loise Lane en momentos, incluso no se ve nada de raquítica que era el temor de las fanáticas que están en contra de las mujeres extra delgadas, nos gustan las curvas generosas! #AmorVerdadero.

La música es estupenda y es que vine de la tremenda mente de Hans Zimmer & Junkie XL, al igual que la dirección, en ese sentido nada que decir pues Zack Snyder sabe de acción y superhéroes, recordemos que la anterior de Superman es de él (aunque no haya tenido tan buena recepción, igual salva) y además Watchmen y 300 también llevan su firma.

Por acá quedamos re felices con este film, de todo lo que prometía tiene, así que si puede. Vaya a verla a la sala IMAX, no se arrepentirá (a menos que use lentes, pues ahí la nariz le va a doler sí o sí. Deberían crear unos lentes especiales para aquellos que ya usamos lentes).

One thought on “[Review] Batman vs Superman – Explosión de testosterona

• Valeria L

(enero 20, 2017 - 7:34 pm)

Dos gigantes de DC Comics reunidos, Batman y Superman, no podían traer otra cosa que no fuera fuerza y testosterona. A lo largo de la historia cine hay muchos actores que quieren representar a un superhéroe, por la fama y cariño al personaje, en esta ocasión, Henry Cavill nos presenta un Superman con elegancia, fuerza, decisión y carácter. La banda sonora me parece increíble, a cargo de Hans Zimmer quien una vez más hizo un excelente trabajo. (Si quieren volver a verla les comparto los horarios http://cl.hbomax.tv/movie/TTL607702/Batman-Vs-Superman-El-Origen-De-La-Justicia ) Me parece que Batman vs Superman es el inicio de grandes historias para Warner Bros y DC Comics.