[Review] Carol – complicidad de miradas

Carol – complicidad de miradas
Por: Magda Orrego


www.elbeso.cl 

Un drama de amor lésbico con una gran belleza estética, sin caer en ningún tipo de morbo y mostrándonos esta historia de forma apasionante y dulce. Protagonizado por Therese Belivet (Rooney Mara) y Carol Aird (Cate Blanchett), todo comienza cuando Therese conoce a Carol en la tienda en la cual trabaja, y desde ahí sus miradas se vuelven cómplices al instante, un fuego interior que se enciende cada vez más en cada reunión que estas mujeres tienen.

La gran problemática es que Carol es una mujer mayor que ya tiene familia y una hija, por quien surgen peleas para su custodia. Y por supuesto, en una época en que la homosexualidad era más juzgada aún que en la actualidad, este amorío le traerá tantos problemas a Carol, se se verá enfrentada a tomar decisiones realmente difíciles.

Cate Blanchett no pudo llevar a Carol con mayor elegancia y Rooney Mara realmente nos mostró toda la inocencia de una chica joven que solo quiere tener a su primer gran amor. Intensa y cautivante, Carol es un drama bien recibido por los críticos y tan bien trabajado que tan solo con las miradas te das cuenta de que algo pasa.

 

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *