[Review] Secretos de una obsesión – Nada es lo que parece

Secretos de una obsesión – Nada es lo que parece
@zelda_Satine 


www.elbeso.cl

Basada en la película argentina ganadora del OSCAR a mejor película extranjera “El secreto de sus ojos” y bajo la dirección del nominado al Premio de la Academia Billy Ray , “Secretos de una Obsesión” llega a la pantallas nacionales sonando como uno de los más interesantes thriller del último tiempo y contando además, con una de las mejores actuaciones de Julia Roberts.

Esta película es una versión moderna de la historia en la cual se nos cuenta sobre un asesinato y la desaparición del único sospechoso del caso. Este crimen golpea fuertemente al equipo de policías, ya que la víctima es la hija Jess, una de las integrantes del grupo y la más querida amiga de Ray (Chiwetel Ejiofor), colega investigador quien se tomará como algo más que personal este horrendo crimen.

La historia se nos cuenta en dos líneas temporales, en las cuales podemos entender como pasado (13 años atrás) y presente, se fusionan bajo en un montón de hechos que nos mantienen el alma en un hilo. Son dos historias que nos harán estar la borde del asiento en todo momento que nos hace pensar inevitablemente acerca de ¿Qué haríamos nosotros si fueran nuestros hijos los violentados y vejados de esa forma? ¿De verdad, qué haríamos?

Bajo la empática y conmovedora actuación de Julia Roberts (Jess) esta pregunta obtiene respuestas, para las cuales no estamos ni cerca de querer afrontar. El dolor de su personaje traspasa la pantalla y en más de una ocasión nos hace llorar…

El elenco también cuenta con una tibia participación de Nicole Kidman y Dean Norris (a quien me sorprende ver haciendo el papel de “bueno”, ya que solo puedo recordarlo como “Big Jim” de Under The Dome, donde todo el tiempo sentía ganas de estrangularlo por miserable).

Le vamos a dar un 5 en nuestra escala sensual y no porque sea mala (sino todo lo contrario), sin embargo, honor a la verdad, la película en la cual está basada, es tan buena, que definitivamente cuesta demasiado olvidar ese hecho.

También recuerde que tenemos concurso por entradas dobles  justo ACÁ.

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *