SECRETOS DE UNA OBSESIÓN

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN
Estreno en Chile: 3 de diciembre 2016

Con el telón de fondo de Los Ángeles, Secreto de una Obsesión presenta un misterio sorprendente que, entrelazando un pasado trágico, explora temas personales como la pérdida, la traición y el eterno deseo de un padre de reparar un terrible daño.  

La investigadora Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal de distrito Claire Sloan (Nicole Kidman) conforman un trío de estrellas en ascenso que fueron seleccionadas para servir en un grupo antiterrorista en un Los Ángeles post 9/11. Jess y Ray son muy unidos y comparten un profundo respeto y una buena amistad, tanto en el trabajo como fuera de él. Ray y Claire provienen de diferentes estratos sociales, pero sienten una atracción complicada que es una corriente constante en sus encuentros diarios.

Cuando Ray y Jess acuden a investigar la escena de un crimen, se encuentran con algo inesperado – la víctima resulta ser la hija de Jess, Caroline. Ray y Jess aúnan sus fuerzas con Claire para hacer justicia y que el asesino obtenga lo que se merece.  Sin embargo, deben enfrentar una terrible realidad, el sospechoso es un testigo federal protegido y es liberado.

Trece años más tarde, a pesar de sus intentos de encontrar el equilibrio en sus vidas, Ray, Claire y Jess todavía acarrean las heridas sin cicatrizar. Pero cuando Ray descubre una nueva pista, regresa a Los Ángeles para convencer a Claire de reabrir el caso. A pesar del riesgo que deben enfrentar al reflotar cuestiones emocionales – la vida de Jess ha estado inactiva por más de una década; el afecto de Ray por Claire nunca ha disminuido – se unen para perseguir al asesino: esta vez comprometiéndose a tomar el asunto en sus propias manos y así vengar el brutal asesinato de Caroline.

Sin embargo, ninguno de ellos está preparado para enfrentar el impactante secreto que yace detrás de esta cacería, que realza el precio emocional de la venganza y justicia.

Basada en El Secreto de sus Ojos, dirigida por Juan Jose Campanella y ganadora del premio Oscar de 2010 a la Mejor Pleícula Extranjera, Secreto de una obsesión está escrita y dirigida por el nominado al premio de la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y producida por el ganador del premio de la Academia y del premio Emmy, Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y Matt Jackson (End of Watch, Parkland), de IM Global. Stuart Ford, de IM Global, sirve de productor ejecutivo junto a  Robert Simonds, presidente de STX Entertainment; Russell Levine, de Route One; y Lee Jea Woo, John Ufland y Jeremiah Samuels.

Secreto de una Obsesión está protagonizada por las oscarizadas Julia Roberts (Erin Brockovich) y Nicole Kidman (The Hours) y el nominado al premio de la Academia Chiwetel Ejiofor (Twelve Years a Slave).

Completan el increíble reparto Dean Norris (Breaking Bad), Michael Kelly (House of Cards), Alfred Molina (Love is Strange) y los debutantes Joe Cole (Peaky Blinders) y Zoe Graham (Boyhood). El equipo detrás de escena incluye al director de fotografía Danny Moder (The Normal Heart), el diseñador de producción Nelson Coates (Flight), la diseñadora de vestuatio Shay Cunliffe (The Bourne Legacy) y el editor Jim Page (No Good Deed).

Entrelazando el pasado y el presente, Secreto de una Obsesión es un fascinante misterio que plantea un interrogante: ¿Cuán lejos llegarías para enmendar un daño inconmensurable?  

Estreno en Chile 3 de Diciembre 2015

CONCURSO 
¿Qué harías si le hicieran daño a tu hija?

deja la respuesta junto con Nombre y Correo en este muro o a este email

Siguenos en twitter @zukoe

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

2 thoughts on “SECRETOS DE UNA OBSESIÓN

  • Guillermo Murphy A

    (noviembre 25, 2015 - 11:49 pm)

    Si la primera película fue impactante, esta nueva versión debe ser contundente. Concursando amigos…   Muchas gracias..!!!

  • Henry Solar

    (diciembre 12, 2015 - 10:34 am)

    anotado en el concurso … si es que aun no sortean todas las invitaciones (respuesta por email)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *