Video Games Live en Chile 2015

Regresa a Chile el exitoso Video Games Live
 
20 de noviembre – Teatro Caupolicán
 
Entradas a la venta vía sistema Daleticket.cl
 
 
Por segunda vez en Chile, y tras dos años de su debut, vuelve el mundialmente aclamado Video Games Live el 20 de noviembre en el Teatro Caupolicán.


Video Games Live en Chile 2015


La experiencia combina en concierto la música de los videojuegos más trascendentales de la historia. El proyecto liderado por Tommy Tallarico ha recorrido más de quince países siendo elogiado por la crítica. BBC News lo calificó como “¡increíble! ¡Dramático!”, para Usa Today fue un “precioso show” y New York Times señaló que es “cautivante y bombástico”.
 
En esta edición destacarán nuevas canciones de franquicias como World of Warcraft: Warlords of Draenor, Capcom con Devil May Cry , Overwatch y Phoenix Wright, clásicos como Street Fighter, Syberia, The Banner Saga y muchísimo más.

Video Games Live en Chile 2015

Además habrá una competencia de Guitar Hero y Cosplayer, para potenciar la interactividad con los fanáticos que, según Tallarico, son fundamentales para hacer más completo y espectacular la experiencia de Video Games LiveSi la primera edición fue un imperdible,  esta vez promete ser imprescindible para los fanáticos de esta cultura gamer que se ha ganado un espacio en los medios y eventos realizados en Chile.
La venta de entradas para escuchar en vivo las canciones más aclamadas de los videojuegos más notables que se han hecho ya  están disponibles por daleticketcl.
Videos Games Live
20 de noviembre – Teatro Caupolicán.
Venta a través de sistema daleticket.cl
Valores:
Tribuna: $20.000
Platea Alta: $25.000
Platea Golden: $35.000
Platea Vip: $45.000
Palco: $70.000
Platea Vip Diamante: $70.000
Vip Experience: $70.000*
*Para adquirir el ticket Vip Experience, primero hay que comprar tu entrada (independiente del sector). De lo contrario no podrás acceder el día del evento.


Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *