[Review] Mad Max – 100 porciento adrenalina

Mad Max – 100 porciento adrenalina
@Zelda_Satine

Mad Max: Furia en el Camino (3D) (Mad Max: Fury Road)

Desde el primer momento, el dorado desierto nos ciega con su belleza y potencia, volviéndose  un personaje más de esta enérgica historia, que si bien está inspirada y basada en la legendaria saga de los años 80 del mismo nombre y esta realizada por el mismo director de aquellos años, el talentoso George Miller, este film es una completa reinvención que toma lo mejor de aquello y nos entrega un material de primer nivel.

Esta vez vemos una historia nueva y entretenida, que se mantiene en el mismo imaginario post apocalíptico que sus antecesoras y que con una gran cantidad de explosiones y luchas nos llevan al límite. Las escenas y secuencias de acción son magníficas, nada, nada de lo cual poder quejarse, todo calza a la perfección dejando breve espacios para respirar entre las apoteósicas batallas.

Hablar sobre los vuelcos de la historia no tiene sentido la verdad, así que solo podemos adelantarle que es una historia interesante y bien narrada, donde el agua, el petróleo y el humano mismo, entran en conflictos y la esperanza es lo último que se pierde.

Los protagonistas son el británico Tom Hardy, quien encarna al solitario “Max Rockatansky” y la hermosa Charlize Theron,” Imperator Furiosa” en el film, quien sin un brazo, sucia y transpirada se ve mejor que nunca (¡que envidia, la que puede, puede!). Este dúo lo hace realmente increíble, pues si bien Mad Max es un film lleno de acción, también posee un componente humano no menor, que es difícil de magnificar cuando hay tan pocos diálogos en la película, siendo aquí donde se pone a prueba la capacidad de los actores quienes son capaces de transmitirnos emoción solo utilizando sus  cuerpos.

Desde hoy este film está disponible en 2D y 3D. Nosotros lo vimos en la nueva sala D-box del Cinemark del Alto las Condes y los dejamos más que invitados a disfrutarla en esa sala, pues al tener movimiento en los asientos de verdad es como si fueras parte de las desoladas arenas australianas. Le damos un 7 en nuestra escala sensual y destacamos la magnífica música que posee creada por Junki XL, el talentoso alemán multi instrumentista que ha participado en film como 300: Rise of an Empire, Divergent, entre muchas, muchas otras.

2 thoughts on “[Review] Mad Max – 100 porciento adrenalina

• Henry

(mayo 14, 2015 - 7:02 pm)