[Review] Avengers Era de ultrón – El comienzo del fin

Avengers Era de ultrón – El comienzo del fin

La segunda entrega de una de las franquicias más importantes del mundo Marvel ha llegado finalmente full horarios a nuestros cines, pues desde hace una semana que la hemos podido disfrutar como “pre-estreno” en algunas salas del país.

“Los vengadores Era de Ultrón” es una de esas películas que no necesita mayor presentación, ya que es una de las cintas más mediáticas que se estrenan este año y esto no solo se debe a lo popular que fue su primera entrega o al elenco top que lo conforma, sino que también suma puntos porque nos presentan una historia que promete ser de lo más emocionante que hay y la verdad es que lo es. Desde el primer momento es acción a la vena con altas dosis de humor (de las cuales la gran mayoría vienen de la mano de Steve Rogers y Tony Stark ¡que mejor!).

En los trailer ya hemos podido ver como el equipo compuesto por Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y La viuda negra harán frente a uno de los más peligrosos enemigos que podrían toparse: Ultrón, una Inteligencia Artificial con una retorcida moral y conciencia que buscará la extinción de la raza humana. ¿Cómo luchas contra algo que parece estar en todos lados y un paso delante de ti? Como diría Capi “Juntos”.

Dirigida y escrita por Joss Whedon (a quien le conocemos ya la mano, pues dirigió la primera entrega de esta saga), vemos que se mantiene la forma de narrar la historia, pero que profundiza en esta visión de acercarnos a los miedos y encrucijadas de los personajes, que pese a ser Súper Héroes, tienen muchos sectores oscuros dentro de su corazón y sus memorias.

Personajes nuevos entran en acción como los gemelos Pietro y Wanda Maximoff (interpretados por Aaron Tylor-Johnson y Elizabeth Olsen) y vemos a otros conocidos como Fury, War Machine y Falcon, quienes nos preparan para empezar a pensar desde ya en lo que será la próxima película de Avengers que tiene fecha de estreno tentativo para el 2018. Quizás nos hubiera gustado ver un poco más de estos carácteres.

Ojalá tengamos larga vida y prosperidad para poder disfrutar de todos los estrenos que Marvel tiene para nosotros.

Por otro lado, los efectos especiales son de primer nivel al igual que el OST creado por Brian Tyler. Son 141 minutos de pura adrenalina (de verdad es muuuucha acción) y usted mi querido lector, tiene le deber de ir a verla en pantalla grande, si no, de verdad se arrepentirá. Nosotros le damos un 7 en nuestra escala sensual porque somos #AvengersLovers.

Importante! Recuerde que también puede disfrutar esta película en el nuevo cine Imax del Mall Plaza Egaña, además de su formato 2D y 3D.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN : Poster > La Visión. Próximamente empezará una nueva era. ¿Están listos? #AvengersEradeUltrón. Desde el 30 de Abril en Chile. #AvengersUnidos

Posted by elbeso.cl on Jueves, 9 de abril de 2015