Steven Wilson suma nuevo show | Teatro Cariola

STEVEN WILSON AGENDA TERCERA FECHA EN CHILE

Por el gran éxito de ventas, Steven Wilson se presentará el 8, 9 y 10  de mayo en el Teatro Cariola.
Entradas a la venta por Sistema Puntoticket desde el lunes 30 de marzo.

 

En un hecho inédito desde la remodelación del Teatro Cariola y debido al tremendo éxito de Wilson y su último disco, el músico londinense Steven Wilson agenda una tercera fecha dentro del Teatro, confirmando el gran fanatismo que convoca el artista en nuestro país.

Tras agotar las entradas para su primera fecha a principios de febrero, Transistor decidió sumar una segunda fecha, la cual al día de hoy tiene sus entradas casi agotadas.

 Steven Wilson suma nuevo show | Teatro Cariola

Steven Wilson, de 47 años, es conocido por ser el frontman, guitarrista principal y compositor de la banda de rock progresivo, Porcupine Tree. Entre sus otros trabajos ha remasterizado a bandas de la talla de King Crimson y producido discos de Opeth, Marillion, por nombrar algunos. Son múltiples sus roles dentro de la industria musical, pero siempre sus trabajos han tenido un factor común, la excelencia.

Wilson viene a Chile presentando su nuevo disco lanzado el pasado 27 de febrero: “Hand. Cannot. Erase”, el que ha sido aclamado por la crítica. Este disco, inspirado en el documental “Dreams of a life”, está inspirado en la historia real de Joyce Vincent, una joven inglesa que quiere independizarse y decide irse a vivir a la ciudad, muere y nadie se da cuenta de su muerte después de tres años.

Hand.Cannot.Erase corresponde a su cuarto disco de estudio, sus proyectos anteriores fueron: The Raven that Refused to Sing (and other stories). lanzado el 2013, Grace for Drowning (2011) e Insurgentes (2008).
Steven Wilson no sólo ha estado en la banda Porcupine Tree, también ha formado parte de Blackfield, No-Man, Bass Communion o I.E.M.

Podremos verlo este 8, 9 y 10 de mayo en el Teatro Cariola, las entradas para la nueva fecha estarán a la venta desde el lunes 30 de marzo por sistema Puntoticket y sin recargo en Tienda Soldout.
 

PREVENTA:
Primeras Filas: $55.000 (numerada)
Cancha golden: $40.000 (numerada)
Cancha numerada: $30.000 (numerada)
Platea: $25.000

VENTA NORMAL
Primeras filas: $60.000 (numerada)
Cancha golden: $45.000 (numerada)
Cancha numerada: $35.000 (numerada)
Platea: $29.000

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *